Narra scott
Me desperté gracias a que se me olvido bajar la cortina y el sol me dio en toda la cara, había tenido un sueño muy extraño soñé que la mansión ardía en llamas, cosa que me a dejado preocupado. Me levante de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha hoy también iba a ver a mi pequeñín así que debo de ir guapo, después de la ducha y de vestirme baje las escaleras hacia la cocina pero antes de llegar alguien me agarró del brazo y me arrastró, y era mi amigo encantador Derek, el cual tenía el ceño fruncido como siempre, el día que no lo vea así me pego un puñetazo.
Me lleva al despacho de thalia y me hace sentarme en una de las silla que había, el se sentó en el escritorio y apuntó una lámpara hacia mi cara era obvio que esto era un interrogatorio, lo más probable es por lo que paso ayer.
Derek: dime la verdad, ayer con quien estabas.
Scott: te lo repito con nadie, por que piensas que estuve con alguien.
Derek: por que volviste con un aroma que no era el tuyo, el cual hizo que mi lobo quiera encontrar a la persona que tenga ese olor y marcarla.
Al escuchar lo que dijo me enfade un montón ya que la persona con la que estaba ayer era mi pequeñín.
Scott: Más te vale que no te acerques a el o te juro que te mato.- dije poniendo mis ojos en rojo.
Derek: Así que estabas con una persona, dime quien, es por eso que querías entrenar en el bosque para verte con ella.
Scott: Si pero no te diré quien es, si quieres saber tendrás que matarme primero. - dije y me di cuenta que lo que he dicho no tenía ningún sentido pero se escucho muy cool así que no me retracto.
Derek: no te preocupes tarde o temprano lo descubrire. - dijo y se levantó de la mesa marchándose del despacho.
Solte un suspiro, ya que la he cagado espero que no se lo diga a thalia por que sino me mataran y no quiero eso.
Narra Derek
Tengo que buscar la manera de saber a donde fue ayer, ahora se que se va con alguien solo tengo que saber con quien.
Pero lo malo es que no puedo teletransportarme como el y además no soy tan sigiloso como quisiera se daría cuenta que lo persigo.Ya se a quien pedir ayuda, Dean es el mejor ocultándose y teletransportandose, camino por la mansión y veo a Dean entrenando en el patio.
Derek: oye Dean necesito que me hagas un favor.- dije y me cruce de brazos
Dean: que es lo que quieres Derek? Estoy un poco ocupado. - dijo y siguió golpendo al muñeco de entrenamiento.
Derek: Te dejaré saltarte el entrenamiento y que vayas a cazar.
Dean: me salto una semana de entrenamiento y ire a la aldea de los lobos vecinos a vender lo que haya cazado.
Derek: Trato hecho.
Dean: Vale dime que tengo que hacer.
Derek: Necesito que vigiles a Scott, quiero saber a donde va, con quien a estado y que ha hecho.
Narra scott
Tengo un mal presentimiento creo que algo no va a ir bien, veo como Malia entra corriendo al comedor con cara de que yo la he cagado cosa que me resulta raro.
Malia: Que mierda has hecho por que Derek pidió a Dean que te vigilará.
Empecé a toser por que me atragante con mi tostada y rápidamente bebí jugo de naranja.
Scott: que mierda explicate.
Malia: el viejo de Peter esta mañana me pidió que siguiera a Derek después de que hablará contigo, le dije que no funcionaria ya que si me hago invisible y no me pongo el perfume que oculta mi olor Derek lo notaria, pero el anciano me dijo que no me iba a notar ya que Derek estaba molesto y cuando se pone así se centra en algo en concreto. Asi que lo seguí y lo escuche hablando con Dean el cual acepto seguirte hasta descubrir con quien estabas ayer.
Scott: mierda será imposible ir hoy al bosque si tengo a Dean detrás de mi todo el rato, que puedo hacer.
Malia: Tienes 2 opciones 1.presentar a la persona con la que hablas tanto o 2 no volver a verla, tu eliges.
Que hago no quiero dejar de ver a mi pequeñín pero no tengo a nadie que presentar en su lugar. Necesito ayuda de Peter.
Peter: me necesitas cierto.
Scott: joder!! Por que apareces de la nada eso es muy siniestro.- dije y me puse la mano en el pecho del susto.
Peter: por que me hace gracia las reacciones de terror de la gente.
Scott: has escuchado lo que ha dicho malia.
Peter: por supuestisimo que si, lo gracioso es que tengo la solución a tus tristes problemas.
Scott: en serio?!
Peter: si por que crees que me llaman Peter el sabio
Malia: Nadie te llama así.
Peter: eres mi hija tienes que apoyarme, da igual lo que tienes que hacer es traer a tu novía y presentarla.
Scott: No puedo hacer eso.
Peter: por que no? - pregunto, como decirle que "mi novia" no existe que es un amigo zorro que tengo y que he estado rompiendo el tratado un montón de veces.
Scott: es que creo que ha Derek, le gusto su aroma y no quiero que se le acerque.
Peter: por que piensas eso.
Scott: el me lo dijo cuando charlamos, y eso me enfado y mucho.
Peter: oh será por eso que esta empeñado en conocer con quien estuviste ayer, esto es un problemon.
Veo como Peter se sienta y se cruza de brazos soltando un suspiro. Es obvio que esta pensado en que hacer.
Peter: por suerte me acuerdo del aroma de ayer, era chocolate con menta, puedo decirle a deaton que simule ese olor, mientras tu y malia vais a la aldea vecina y conquistas o convences a alguien para que te ayude, luego veremos que hacemos.
Malia: ok
Scott: esta bien.
No se que es lo que quiere hacer pero lo que si se, es que esto no saldrá para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
juegos en el bosque
FanfictionEn un lugar del mundo que está dividido entre lobos y zorros, los cuales tienen poderes y habilidades distintivas entre ellos. En un bosque de ese lugar surge algo que no está bien visto por ninguna de las dos especies esto provoca unos sucesos y co...