Cap.2

211 26 5
                                    

Narrador

Al otro lado del bosque en una mansión inmensa en la que vivía una manada de hombres lobo, la cual es considerada la mas poderosa de su especie. Los hombres lobo tenían también unos poderes determinados como los zorros, pero los lobos eran mas fuertes por naturaleza. Sus poderes son la telekinesis, rayos de energía, teletransportación y la capacidad de generar barreras. Además de su súper fuerza innata, en la mansión en total hay unas 9 personas las cuales son: Thalia Hale una de las alfa mas poderosas con el poder de lanzar rayos de energia, Peter Hale es un alfa, hermano menor de thalia hale con el poder de telekinesis, Derek hale hijo de la alfa y es un beta algún día quiere ser igual de fuerte que su madre con el poder de teletransportación, Scott Mcall alfa verdadero esto es muy poco común ya que los alfas verdaderos tienes dos poderes los de scott son la telekinesis y la teletransportacion, Cora Hale hermana pequeña de derek con el poder de barreras, Dean winchester es un lobo- cazador la característica de este lobo es no ser detectado y su poder es la teletransportacion, theo reaken tiene el poder de barreras, jackson whittermore con el poder de rayos energia, Malia hale hija de peter ella heredó el poder de su madre la cual era un coyote, y su poder es la invisibilidad lo cual es bueno cuando hay peleas y así ella puede infiltrarse al bando enemigo.

Los lobos no pueden entrar al territorio de los zorros gracias a un acuerdo que hicieron y los zorros tampoco pueden entrar en el territorio de los lobos.

Scott

Caminaba por los pasillos de la mansión me aburría demasiado no sabia que hacer, los demás estaban con sus quehaceres de la casa, yo había terminado de limpiar mi cuarto. Vi a derek entrenar en el patio trasero, me acerque a el tranquilamente por si me ataca.

Derek: que quieres scott?- se gira  de repente y me da un susto de muerte.

Scott: mierda!!, derek que susto me haz dado- me puse la mano en el pecho y mi corazón iba acelerado del susto.

Derek: dime que es lo que quieres, quiero entrenar tranquilo- se cruza de brazos y frunce el ceño.

Scott: me preguntaba, crees que a thalia no le importaría que fuera al bosque-- dije con un poco de curiosidad.

Derek: sabes bien que mi madre no te dejara ir solo al bosque y sabes el porque, así que largo- dice volviendo a su entrenamiento.

Al decirme eso me tuve que ir y dejarlo solo que haga sus cosas, me aburría y quería salir por el bosque, así que hice lo que cualquier adolescente haría no seguir las reglas. Me teletransporte a la entrada del bosque y me adentre en el, todo estaba en calma.

Mientras caminaba me encontré con un ciervo, el cual estaba acostado cerca de una cascada, al verlo se me ocurrió que podría cazarlo y llevarlo a casa. Así thalia no se enfadaría por haber salido al bosque solo. Me teletransporte rápidamente al lado del ciervo, saque mis garras y cuando iba a atacarlo alguien me detuvo.

Narrador/a

Scott fue derribado por nat, ya que iba hacer daño a su amigo el ciervo, al hacer esto el ciervo se espanto de su siesta y salio corriendo de ahí.

Scott: quien diablos eres, haz hecho que se escapara el ciervo-- dice con un tono muy enfadado, nat se levanta del suelo y lo mira con un poco de miedo.

Nat: l-lo siento, pero no podía permitir que le hicieras daño es mi amigo- dice, alejándose un poco ya que scott se acerco a el.

Scott se quedo mirando un rato a nat, y se fijo en sus orejas sin pedir permiso ni nada poso su mano en una de ellas, y la apretó levemente haciendo que nat soltara un suspiro. Scott al ver esto se quedo embobado ya que le había gustado la cara que puso.

Scott: como te llamas? Y que hace un zorrito como tu solo en el bosque?- le dijo soltado su oreja y  sonriéndole amablemente.

Nat: pues mi nombre es Nathaniel pero me dicen nat, y estoy en el bosque por que me gusta - dice y se aleja de scott para irse a sentar a la orilla de la cascada, coge la cesta que tenia hay puesta y de ella saca un sándwich.

Nat: quieres?- le tiende el sándwich y scott lo coge y se sienta a su lado.

Scott: gracias por el sándwich, pero tus padres no te dicen que te quedes en casa, el bosque es peligroso para niños como tu- dice y come un bocado de sándwich.

Nat: umm.. Ellos no saben que vengo aquí, el único que lo sabe es mi hermano mayor y a el no le importa que venga- dice mientras coge de la cesta un tetrabrik de zumo de naranja.

Scott: tu hermano es un poco irresponsable, pero dime una cosa ¿Cuántos años tienes?- le pregunta con una sonrisa, nat le devuelve la sonrisa.

Nat: tengo 7 años dentro de unos meses, cumplo 8- dice y le sonríe, scott al escuchar esto se sitio horrible ya que a el y a su lobo le había gustado nat.

Scott: ah que bien y que poder tienes?- le pregunta.

Nat: no tengo ningún poder, mis padres dicen que aunque no tenga ninguno soy igual de fuerte que los demás niños de mi edad- dice con desanimo en su voz, ya que los niños de su escuela se burlan de el, por no tener ningún poder.

Scott:  no te preocupes, tus padres tienen algo de razón eres igual de fuerte, solo que tienes que aprender a utilizar esa fuerza.

Nat: Eso crees!! Me enseñarías hacer eso- dice súper emocionado.

Scott: bien yo te ayudare, pero con una condición- dice mientras se levanta del suelo.

Nat: Claro haré lo que sea- dijo con mucha decisión.

Scott: harás todo lo que te diga, entendido - dice con una sonrisa.

Nat: mm... Esta bien, lo haré- dice, se levanta de un salto del suelo con una enorme sonrisa.

Scott: será mejor que me vaya a casa, se esta haciendo tarde- dice empezando a caminar en dirección a la mansión.

Nat: espera! No me haz dicho tu nombre- le dice y lo detiene cogiéndole de la manga de su chaqueta.

Scott: soy scott macCall, alfa verdadero y lobo, aunque eso ya lo debiste de notar- dice con una sonrisa, y le guiña el ojo para después teletransportarse.

Nat se queda con las mejillas rojas y una sonrisa en su rostro, se pone a recoger sus cosas y se va corriendo a su casa deseando que sea mañana.

juegos en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora