Narra NatLe conté todo lo que había pasado en el bosque desde que conocí a Scott, stiles puso una cara de sorpresa que hizo que mi corazón latiera rápido, yo confiaba en mi hermano pero si el piensa como los demás de la aldea me temo que no podre volver a ver a Scott.
stiles: mmm... sabes que esta prohibido acercarnos a los lobos?-dijo con cara muy seria.
Nat: Lo se, pero Scott no es como lo que dicen los sabios acerca de los lobos.- dije poniendo la cara mas adorable para convencer a mi hermano, de que Scott es buena persona.
Stiles: Sabes que soy débil a esa carita, haber no le cotare a nadie sobre Scott.- dijo y empecé a saltar y lo abrace fuertemente.- pero...- continua, yo me detengo rápido y le miro detenidamente.- me lo tienes que presentar.
Nat: ¿por que quieres conocerlo?.- pregunte algo preocupado.
Stiles: Es amigo tuyo y tengo el derecho a conocerlo, además si te pasa algo sabré a quien matar.- dice sonriendo de una forma que me dio un poco de miedo.
Nat: mmm... vale, iremos después de clases.- dije y el me acaricio la cabeza y se marcho, no antes de decirme buenas noches.
Empecé a ver que me ponía mañana y escuche el coche de papá, me asome a la ventana y lo vi bajar del coche patrulla, de repente sentí un mal presentimiento. Sali de la habitación y baje las escaleras sin que se dieran cuenta mis padres y los escuche hablar de que un lobo se le había visto en la aldea.
Eso me asusto, esperaba de que no se tratara de Scott, después de escuchar eso subí a mi habitación y me acosté en la cama, pensando en que mañana seria otro día.
Dia siguiente...
Narrador/a
Nat se había levantado gracias a su madre la cual le ayudo a arreglarse, ya que lo vio muy distraído. después de que acabara de arreglarse bajo, su madre fue a despertar a stiles como siempre, cuando nat llego a la cocina se extraño de no haber visto a su padre allí.
Nat: mamá, ¿por que papá no esta hoy?.- dijo al escuchar que bajaba su madre.
Claudia: Tenia mucho trabajo hoy, no te preocupes seguro y mañana se tomara el día libre para pasarlo contigo y con stiles.- dijo con una sonrisa, se escucha como stiles baja las escaleras y entra en la cocina, sentándose al lado de su hermano.
stiles: has dicho que papá se tomaría el día libre, eso cuando lo vea me lo creo.- dijo con sarcasmo. Claudia le pego de broma en la cabeza.
Claudia: No digas eso de tu padre sti, sabes que se esfuerza mucho para estar con vosotros y a la vez cuidar la aldea.- dijo, stiles bajo la cabeza aceptando lo que dijo su madre.
Después de desayunar Claudia los llevo a cada uno a sus respectivos colegios.
Narra stiles
He estado toda la clase de matemáticas pensando que hoy iba a conocer al lobo que se hace llamar amigo de mi hermano. Toca la campana y toca ir a biología, antes de llegar liam y Isaac me agarran del brazo y me llevan al patio, donde estaba lydia y castiel esperando con los brazos cruzados y el ceño fruncido parecía como si se hubieran puesto de acuerdo para hacer esa pose.
Liam y Isaac me dejan delante de lydia, y se pone los dos al lado de ella adoptando la misma posición.
lydia: Que es lo que te tiene, tan ensimismado sti, por que es la primera vez que nos ignoras a todos en clases y además no has dicho ni una palabra en ninguna de las clases.- dijo mientras fruncía mas el ceño.
Tenia que admitir que tiene razón, a mi siempre me castigan por andar hablando en clase.
stiles: No se, a que te refieres.- dije haciéndome como si no entendí lo que dijo.
castiel me abrazo por los hombros y eso me dio escalofríos el no es de abrazar a nadie, se acerco a mi oído.
Castiel: Sti, ahora mismo estoy perdiendo clases gracias a ti, te lo agradezco pero si sigues sin darle una explicación a nuestro grupo de amigos, te la vas a ver conmigo.- dijo mientras volvia a ponerse al lado de lydia.
Sabia que castiel hablaba en serio, el era capaz de darle una paliza a cualquiera y luego curarlos con su poder para volver a darles una paliza. Ahora temía por mi vida.
stiles: Vamos a calmarnos hemos empezado con mal pie, liam e Isaac estarán de acuerdo conmigo de que si ocultara algo serian ustedes los primeros en saberlo.- dije sonriendo de la forma mas convincente que he podido.
Liam: Tienes razón, pero eres un mentiroso compulsivo, te acuerdas cuando sin querer le pegaste chicle en el pelo de la profesora sustituta.- dijo y Isaac siguió la anécdota.
Isaac: Yo me acuerdo, consiguió convencerla de que había sido el niño listillo de clases y además de que lo expulsaran, no nos lo dijiste después de meses.- dijo mientras todos asentían.
Sabia que tenían bastante razón pero no les puedo contar que después de clases voy a ir a conocer a un lobo que es amigo de mi hermano pequeño, por que ahora que lo pienso suena a una locura.
stiles: Vale, seré lo mas sincero que puedo ser bajo estas circunstancias de mini secuestró y interrogatorio, el secreto que aun no les puedo contar es sobre mi hermano, resulta que esta en cierta situación que necesita mi supervisión-. dije intentando no decir la verdad obviamente.
Todos se quedaron mirándome y luego se alejaron de mi y hicieron un circulo para discutir que harían conmigo, de vez en cuando alguno alzaba la cabeza y me miraba, después de un rato, que a mi me parecieron horas se separaron y se acercaron a mi a dar su veredicto.
lydia: yo, al autoproclamarme líder del grupo.- todos la miramos con sorpresa.- no digan lo que están pensado, ya otro día lo discutimos, haber stiles todos sabemos que tratándose de tu hermano no nos extraña tu comportamiento, nosotros estaríamos igual que tu ya que le queremos como si fuera nuestro hermano.
castiel: Así que hemos decidido no volver a preguntarte nada relacionado sobre el tema hasta que tu y nat, quieran contarnos lo que ocurre.- dijo mientras se ponía a mi lado y me daba una palmada en el hombro, veo como Isaac y liam están asintiendo después de que castiel dijera esas palabras.
stiles: Gracias, manada.- dije y me ha balance a abrazarlos a todos, , mientras nos abrazábamos toco la campana de fin de clases, así que me separe de ellos y me despedí, salí corriendo a buscar a mi hermano para dirigirnos a casa y poder ir a conocer a ese lobo.
ESTÁS LEYENDO
juegos en el bosque
FanfictionEn un lugar del mundo que está dividido entre lobos y zorros, los cuales tienen poderes y habilidades distintivas entre ellos. En un bosque de ese lugar surge algo que no está bien visto por ninguna de las dos especies esto provoca unos sucesos y co...