Narra stilesMe dirigí al colegio a recoger a nat, suerte que estaba cerca de mi instituto, al llegar lo veo con cara pensativa.
stiles: hey hermanito ¿Qué te pasa?, te molesto el idiota de troy.
nat: la verdad es que no, era raro hoy a la hora del almuerzo en la cafetería, me tropecé con el y parecía que me tenia miedo.
stiles: eso es raro, venga no le des vueltas a eso, piensa que ya no te molestara.
nat: creo que tienes razón.
Caminamos hasta la casa y cuando llegamos nat subió corriendo a su habitación lo mas probable es que fue a buscar su cesta, para llevar comida al bosque, yo me dirigí a la cocina y deje mi mochila en una silla de la mesa y me siento a comer lo que mama había preparado que era espaguetis con albóndigas. vi una nota de ella decía¨ que había ido a llevar el almuerzo a papá¨, siempre el se olvida de llevarse el almuerzo al trabajo ya lleva así dos semanas.
nat: sti, que vas a querer de merendar?.- dijo, me asuste ya que estaba ensimismado con mis pensamientos y no lo había escuchado llegar a la cocina.
Me puse la mano en el pecho y respire profundamente para relajar a mi aturdido corazón.
stiles: la verdad, me gustaría tus famosos sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada.- dije y le acaricio la cabeza, veo como se sienta a mi lado y empieza a comer.
nat: mm..m.m. okay. -dijo con la boca llena de comida.
stiles: no seas asqueroso y come con la boca cerrada.- me empecé a reír y el abrió la boca mostrándome la comida masticada, después de ese momento asqueroso acabamos de comer y nos pusimos a hacer los sándwiches que nos llevaríamos, veo como nat mete a la cesta manzanas y zanahorias.
stiles: para quien son?.- pregunte con curiosidad.
nat: son para mi amigo el ciervo, le gustan mucho.- respondió con una gran sonrisa y salimos de casa.
Narra Nat
Al salir de casa, le agarre la mano a stiles y empecé a correr hacia el bosque, nos adentramos en este y agudice mis orejas para escuchar la cascada caminamos unos minutos hasta que la escuche y nos dirigimos hacia allí. Al llegar vi como mi amigo el ciervo estaba acostado al lado de un árbol, pareciera que me estaba esperando.
Solté la mano de stiles y me acerque a mi amigo, lo más tranquilamente posible, el me miraba fijamente.
nat: hola amigo, me echabas de menos.- le acaricie la cabeza.- hoy he traído a mi hermano stiles para que este con nosotros, sti salúdalo.
sti se acerca despacio y se sienta delante de el ciervo.
stiles: hola, mi hermano me ha hablado mucho de ti.- dijo y sonrió al ver que el ciervo se le acercaba y le lamia la mejilla.
nat: le has caído bien.- me senté y abrí la cesta para sacar una zanahoria y dársela al ciervo, al acabar de comérsela zanahoria recostó su cabeza en mi regazo.
Había pasado unos minutos desde que llegamos y sti parecía que se estaba desesperando.
nat: tranquilízate hermanito, puedo oler tu nerviosismo, mi amigo Scott vendrá pronto el nunca tarda.- dije para ver si se tranquilizaba.
stiles: vale.- dijo y respiro profundamente, tranquilizándose un poco.
En la Mansión
narra scott
Yo y mi maldita mala suerte que me persigue toda mi vida, hoy thalia tenia una Reunión con el druida de la familia un tal deaton, y resulta que en vez de hacer la Reunión en cualquier despacho como alguien normal, se les ocurre hacerla en el sótano el único sitio que tiene y una puerta mágica que necesito, pero eso no es todo nooo, por si eso no es suficiente hoy toca entrenamiento intensivo con nada mas y nada menos, que con el lobo mas estricto y gruñón de todos derek hale.
scott: hey derek!! hermano de otra madre, mi lobo favorito, el posible futuro Alfa de la manada.
derek: que quieres scott?.- dijo con su tono gruñón de siempre.
scott: eeeh y por que crees que quiero algo?.- dije de la forma mas indignada posible, si quiero algo pero el no tiene que darlo por hecho así nada mas.
derek: por que has soltado mas mentiras, que mi hermana cuando le pide un favor a Peter.
cora: oyeeee.- grita indignada por lo que dijo su hermano y sigue con su entrenamiento.
scott: puedo saltarme el entrenamiento de hoy.- puse la cara mas adorable que podía poner, Derek me mira fijamente.
derek: No.- dice, deja de mirarme y sigue viendo como los demás siguen entrenando.
scott: no vas ni a preguntar ¿por que?.- dije sorprendido.
derek: no me interesa, y empieza a entrenar de una vez antes de que agotes mi paciencia.
Al escucharlo decir eso, me alejo y me dirijo a donde estaba sentado Peter leyendo un libro y tomando una taza de café, el siempre se pone en el mismo sitio cuando entrenamos, siempre he pensado que lo hace para vernos sufrir.
scott: por que tu no entrenas como nosotros y te pones a descansar delante de nosotros en los entrenamientos.
peter: por que soy mayor que tu y tengo mas experiencia en todo, será mejor que empieces a entrenar o mi sobrino tendrá un nuevo saco de boxeo.- señala a donde esta Derek el cual me mira con cara de asesino en serie.
scott: Peter necesito tu ayude he quedado con ya sabes quien y necesito escapar del entrenamiento.- dije susurrando lo mas bajito que pude.
peter: tienes suerte que ninguno de estos lobos y coyote, este usando su super oído, sino ahora mismo mi sobrino te hubiera echo un interrogatorio.- suspira y deja de mirar su libro para mirarme.- solo te diré esto y después de decírtelo me dejaras en paz, la única manera de convencer a mi sobrino es con entrenar y ahora usa ese cerebro tuyo.- dice y se pone unas gafas de sol y sigue con su libro.
Después de ponerme a hacer lagartijas, se me ocurrió el plan perfecto de como engañar a Derek y poder encontrarme con nat, espero que funcione.
nota: hola lectores de esta historia dije que actualizaría, creo que fue la semana pasada, no me acuerdo :).
quería informar que intentare subir mas capítulos mas a menudo y que no pueda conmigo la pereza.
PD: y quería pedirles que siguieran a una amiga mía que escritora y tiene historias muy buenas o si no la quieren seguir lean sus historias y si les gusta decidan si seguirla o no.
este es su perfil @Marquesa_Saurio
ESTÁS LEYENDO
juegos en el bosque
FanficEn un lugar del mundo que está dividido entre lobos y zorros, los cuales tienen poderes y habilidades distintivas entre ellos. En un bosque de ese lugar surge algo que no está bien visto por ninguna de las dos especies esto provoca unos sucesos y co...