*Narra Noa*
Me dirigí a la habitacion de Cam y Nash a paso rapido. No queria estar ni un segundo a solas con Crawford.
-Noa, diooos mio -le oí quejarse -Camina mas despacio, y segundo, ¿que te he hecho?Lo ignoré y toqué a la puerta.
-Me gustabas. Mucho. -dije antes de que Cameron abriera la puerta. -Hola -le dicun beso en la mejilla. El se quedo confuso. Luego vio a Crawford y lo comprendió.
-¿Y el otro? -preguntó Cam
-Con Bella
-¿Eh? -se interpuso Nash
-Hola Nash -sonreí
-Hola -sonrió -¿Y Bella?
-Con Chris
-¿Quien es ese?
-Su ex -solté. Mierda, habia sido muy brusco.
-¿Su que...? -abrió Nash sus ojos azules
-Son amigos -expliqué -Es mas, se odian, no son ni amigos
Nash seguía de piedra.
-Dejadme un momento a solas -le pedí a Cam y a Crawford
-Nash, se que te gusta Bella. Desde el primer instante. Tienes que darle tiempo, porque ella no se da cuenta de estas cosas. Te prometo que no pasa nada entre ella y su ex -puse mis manos en sus hombros. Lo habia calmado un poco.
-De acuerdo -asintió sin parpadear.
-Vamos, y si quieres los buscamosSalimos de la habitacion de los chicos y volvimos a recepcion. Cuando llegamos los visualicé al lado de una máquina. Se estaban besando. Cuando miré a Nash pude ver que estaba con la boca abierta. Bella la habia cagado.
*Narra Bella*
Chris me pidió hablar a solas, la verdad yo ya no tenía nada que hablar con él, pero Noa acabó por convencerme. Nos fuimos a la cafetería, a esa hora había poca gente, pero la justa para corroborar un posible asesinato, así que descarté esa idea y decidí limitarme a escuchar lo que quisiera decir.
- Bueno y ¿que tal los primeros dias aquí? - preguntó.
-Yo solo quería que fuera al grano para variar por una vez en su vida y ¿me pregunta esto? -pensé para mí.
- Bien Chris, ¿puedes ser directo? No tengo todo el día... - dije esquiva.
- Claro, perdón. La verdad Bell...
- Bella - le interrumpí.
- Bueno Bella, la verdad es que no te he olvidado, lo dejamos por miedo a distanciarnos, pero ahora estamos aquí los dos y mis sentimientos siguen ahi...
Joder, lo había pasado mal con todo esto, y llevaba razón, él ahora estaba aqui... y yo estaba sola... pero tampoco iba a lanzarme a sus brazos, no allí ni en ese momento.
- Chris, ¿que quieres decirme con todo esto?Y en ese mismo instante me besó. Era como lo recordaba, sus besos tan mágicos que hacían que todo a mi alrededor desapareciese por completo, posando sus manos en mi cintura, en sus brazos me sentía tan bien.... ¡ Pero que hago ! Me separé de él y pude ver como Nash, Cam, Noa y Crawford estaban alli. Bueno, realmente distinguí que era nash por la ropa que llevaba ya que solo lo pude de ver de espaldas marchándose corriendo. Me dirigí hacia ellos con Chris a mi espalda.
- ¿Era Nash el que se fue corriendo? -pregunté a Noa extrañada.
- ¡Si! ¿pero que ha pasado? ¿han vuelto? - como siempre ella tan curiosa.-
- Si -dijo Chris
-¡¿Qué?! ¡No! - repliqúe dirigiéndome a él.Desde luego tendríamos que aclararlo todo más adelante. Después de un incómodo silencio Noa me agarró del brazo y me llevó apartada de los chicos.
- ¡Ayy! -grité- ¡No apretes!
- ¡¿Pero no te diste cuenta de que le gustas al pobre Nash?! se fue corriendo justo después de que os besarais. Tienes que hablar con él.¿Cómo? ¿que yo le gustaba al guapo ojiazul? Siempre he sido mala en esas cosas y desde luego no quería hacerle daño, me caía muy bien. Fui tras él dejando a mi amiga con la palabra en la boca. No me costó encontrarle, se había sentado en el borde de la fuente, justo a la salida de la cafetería.
- Hola ¿puedo..? - dije haciendo referencia al sitio de su lado.-
-Claro, siéntate. -dijo intentando sonar alegre, la verdad es que se le veía triste.
- Noa me ha contado todo...
- ¡¿Todo?!
- Bueno me ha contado que te gusto... y supongo que lo de la cafetería no te ha sentado bien... No estoy con él, la verdad es que...
- Bella, no tienes que darme explicaciones, casi no nos conocemos pero sí, me gustas....
- Nash... yo no puedo decirte lo mismo, no quiero precipitarme, pero me encantas y no querría que esto nos separase... Me gustaría que nos siguiéramos conociendo y seguir como amigos
-¿ Amigos? Si.. supongo que ahora que estas con ese chico es lo mejor -dijo decepcionado.
- No estoy con él, y la verdad no tengo claro que quiera volver con él.
- Bueno, en cualquier caso, me encantaría seguir saliendo contigo Bell, aunque igual ahora te puede parecer incomodo...
- No, para nada. Me encanta estar contigo -intentaba animarle.Parecía que todo estaba aclarado así que le abracé y nos fuimos junto con Cameron y Noa que eran los únicos que quedaban allí.
Decidimos pedir una pizza en la residencia de los chicos y ver una película juntos. Noa recibió un mensaje y salió sin dar explicaciones en medio de la película. Nash seguía un poco tocado, pero yo hacía todo lo posible por que se sintiera cómodo. Y entre bromas y risas llamó Noa diciéndome que se iba a la habitación, que estaba cansada, así que decidí irme ya y hablar con ella. Me despedí de los chicos, quedamos para comer mañana y así les explicaría el por qué de la colgada de esa noche.- Tarde -pensé,justo cuando llego y ya se había dormido.-
No quería despertarla, así que me puse el pijama y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
CASH
FanfictionÉsta es una novela protagonizada por dos amigas que empiezan en la universidad.En la historia irán apareciendo tanto personajes de old magcon cómo de youtube en general.Una de ellas,Bella se centrará en Nash Grier y Noa, su amiga en Cameron Dallas...