#10

44 4 0
                                    

*Narra Noa*

Después de el sorprendente encuentro de Chris en nuestra habitación Bella decidió cambiar nuestros planes para finalmente ir a la playa. Nos cambiamos y sin mucho esfuerzo conseguí convencer a Cam y Nash para que nos acompañaran.
Una vez allí, me puse a jugar al Candy Crush, llevaba trabada en la fase 125 tres días. Poco tiempo después llegaron los chicos, los saludé yo primera ya que Bella se había quedado dormida.Seguidamente, Nash y Bella fueron a dar un paseo, dejándonos solos a mí y a Cameron peleándonos por un hueco en la toalla.

- ¡Para! Hay toalla para los dos, mira. -No paraba de hacerme cosquillas así que no tuve más remedio que apartarme y sentarme en la de Bella
-No seas boba, ven aquí -dijo atrayéndome hacia él y colocándome entre sus piernas.

Estábamos muy cerca el uno de el otro.¿Sería simple confianza entre amigos o le gustaba cómo él me gustaba a mi?

-Bueno y ya que por fin estamos solos, ¿me vas a decir que te pasa con ese chico? -dijo rompiendo el silencio que había quedado tras un incómodo intercambio de miradas.
-¿Qué chico? -dije.-
-¿Crawford se llama? -dijo dubitativo
-Ahh no es nada -dije molesta.
-Oh no quería parecer curioso, pero me daba curiosidad la verdad...
-Tranquilo, son cosas de cuando éramos pequeños, del instituto...
-Wow pues sí que tuvo que ser algo malo para que sigas enfadada...
-Si... bueno¿y tu? seguro que ligabas mucho en el instituto ¿no? -dije burlona.
-La verdad... no -dijo rascádose la nuca-
-No me lo creo jajaja anda confiesa.
-La verdad... es que me hacían bulling -dijo con una sonrisa forzada
-Oh mierda no tenía que haberte preguntado soy idiota. -TIERRA TRAGAME-
-No pasa nada, eso fué hace mucho ya. -dijo mientras me acariciaba el brazo con la yema de sus dedos.

En ese momento sonó mi móvil.

-Emmm ¿te importa? es mi móvil. -dije para que se moviera y poder cogerlo.
-Pues sí, me importa- dijo serio, para después hacer ver su hermosa sonrisa.- Son bromas, cógelo

No podía moverme mucho debido a la posición en la que estábamos, y se me habían dormido las dos piernas (LOOOOL) así que hice lo único que se me ocurrió, me dí la vuelta sobre mi sitio, quedándome mirando hacia él y alargué la mano para coger el móvil, teniendo la tan mala suerte de que me fallaran las piernas haciendo que me cayera encima suya.

-AHORA SI QUE ESTAMOS CERCA. -pensé-

Nuestros labios estaban a escasos centímetros y nuestras miradas clavadas una encima del otro.No sé si pasaron segundos o minutos, pero yo lo percibía en cámara lenta.

-Ejeeemm. -se oyó a alguien en nuestra espalda.Me hice a un lado, eran Nash y Bella... ¿subida encima de Nash?
-¿Pero qué hacen así? -pregunté.
-Eso mismo deberíamos preguntar nosotros. -dijeron al unísono.Me ruboricé.
-Emmm, es que mi móvil sonó y pensé que eras tú pero ya veo que no es así. -dije fijándome en que su móvil había permanecido en su toalla todo el tiempo.

CASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora