#11

57 5 0
                                    

*Narra Bella*
Nash y yo volvimos al sitio inicial, encontradonos a mi amiga encima de Cam.
-Ya bueno... -me bajé de Nash
-¿Os habeis recorrido la playa entera? -dijo Cam incorporandose
-Mm si -respondió Nash
-Que rápidos... -le oí decir al de ojos castaños
-Bueno, nos vamos ya, ¿no? -pregunte
-¿A que tanta prisa? -contestó Noa
-No se -dije. Ya era tarde y mañana habia clase -Te recuerdo que estamos en la universidad, no en verano.
Ella rodó los ojos. Debia estar un poco molesta. Les habiamos interrumpido un momento clave.
-¿Quien te llamó? -le preguntó Cam
-Ni idea -miró el movil y depues me lanzó una mirada.
Recogimos y volvimos al campus. Cam y Nash nos acompañaron a nuestra habitacion.
-¿Haceis algo esta noche? -preguntó Cameron para todos, pero obviamente refiriendose a Noa.
-Estudiar -sonrió ella
Cam apretó los dientes y negó con la cabeza.
-Pues te vienes y yo te ayudo. Tu tambien estas invitada Bella -me dijo
-¿Que? -estaba un poco distraida mirando los labios de Nash. El contemplaba a Cameron tocandose los labios con sus dedos.
-¡No! -dijo Noa -Ella se concentra mejor sola. ¿A que si? -abrió la puerta y entramos -Adios, nos vemos luego -y les cerró la puerta en la cara.
-Noa -reí -¿Que coño ha sido eso?
-Chris ha preparado no se que cosa para ti esta noche y no queria que Nash se enterara.
-¿Que Chris que?
-Yo que se. No cogí el movil y me envió un mensaje que parece que esta en codigo morse...
-No me aclaro
-¡Estas en Júpiter! ¡Vuelve a la tierra! -gritó y se hizo el silencio. Gracias a eso se oyeron unos ruidos en el balcón.
Nos miramos asustadas y nos pegamos a la puerta. Noa cogió un cojín.
-Yo no voy -dijo defendiendose con el cojín
Yo suspiré. Me acerqué lentamente a la gran puerta de cristal y abrí rapidamente las cortinas encontrandome con Chris.
-¡AH! -grité -¿Que coño haces aqui?
-AAAAH -gritó Noa sin haber visto nada. Se habría asustado por mi grito.
-Ah hola. Ya llegasteis -sonrió el ojiverde
-¡¿Hola?! -grité -¿Te parece bonito darnos un susto de muerte escondido en el balcón?
-No estaba escondido -rió -Estaba esperando a que llegarais -dijo entrando a la habitacion
-Joder Chris, eres tu. Que susto. No lo vuelvas a hacer -dijo Noa desde el suelo. ¿Pero que hacia tirada en el suelo?
-En serio, ¿que haces aqui? -volví al tema
-Tengo una sorpresa y entré con vuestra llave. Pedí una copia -sonrió 
-¿Y bien? -me crucé de brazos.
El me cogió del brazo y me sacó al balcón. Me encontré con muchos edredones y mantas formando un tipo de cama y un portatil y comida encima.
-¿Que es esto Chris?
-Un cine casero -guiñó un ojo
Me quedé alucinada. Todo era tan perfecto. Era como la cita perfecta, incluso mejor.
Noa se asomó.
-Aw que bonito -se le escapó ya que despues de decirlo se tapó rapidamente la boca.
-Noa, Crawford esta en la habitacion por si lo quieres invitar.
Ella cambió la expresión de la cara.
-Prefiero colgarme de una cuerda -dijo en plan suicida.
Chris se rió.
-Pero tranquilo, yo me voy
-No hace falta. No molestas
-Oh, ya. Pero, tengo cosas que hacer -cogió una chaqueta y sus libros y salió de la habitacion. Posiblemente fue a la habitacion de Cam y Nash.
-Al fin solos -me besó Chris la mejilla. Eso me habia incomodado.
-Entonces, ¿entonces esto es para nosotros?
-Si -asintió -Vamos -se metió entre las mantas.
Yo gatée hasta donde el estaba procurando no tirar nada.
-Cuidado -dijo y evitó que se cayera algo
-Uy
-¿Que quieres ver?
-Lo que haya -respondi
-Hay una lista larga. Tienes varias opciones
-Mmm pues dejame ver... ¡Ah! Los juegos del hambre
-De acuerdo -clicó en la peli
Comimos sandía y estuvimos tonteando con los bordes, haciendo como si fueran sonrisas. En una de estas me da un beso como si nada (en los labios).
-Tus labios siguen siendo igual de dulces -me miró a los ojos y me volvió a besar, pero esta vez mas apasionadamente.
Me encantaba.

CASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora