𝐢 air was cold

352 29 10
                                    

. CAPÍTULO I. ── a wizard world
fanfiction ::   ▒░▓█  el aire era frío.
🧵               🎞             🧣           🕯

 ❜ ༢🧵               🎞             🧣           🕯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Te conozco hace veinte segundos
o veinte años? .     .     .


❦ ✵✶

█▓▒░░▒▓█▓▒░░▒▓█ NORMALMENTE, tener los ojos vendados y ser guiada en la oscuridad puede asociarse con peligro.

Pero eso no está sucediendo, no cuando estoy siendo guiada por Regulus y me sujeta tan dulcemente, que todo se siente como si estuviera flotando,  él es tan atento, fue tan cuidadoso, evitando que no pise mal o no me caiga y todo su toque provocaba pequeñas descargas de electricidad en todo mi cuerpo.

Es uno de los lados de el amor. Ese que nos ves hasta que sucede. Si jugáramos dos verdades y una mentira, la mía sería que yo nunca, nunca, te vi venir, y nunca, nunca, sería la misma después y nunca nunca te estuve esperando.

Se que estamos afuera porque en ningún lugar dentro del castillo, el viento puede soplar tan salvajemente que se que no hay nada romántico en ver nuestro panorama desde afuera, y lo admito, todo a punta a una muy buena escena del crimen, Jack The Ripper chocaría los cinco si esta noche acaba mal.

Mal chiste, Manon.

Se que estoy tocando la grava cuando Regulus nos detiene ───── Bienvenida a mi lugar favorito . Déjame ayudarte con los ojos ───── destapa la venda en mis ojos y mi corazón empieza a martillar. Miro a nuestro al rededor tratando de identificar el ambiente.

───── ¿Tú lugar favorito es la jardín del estadio de Quidditch?

Chocó su hombro contra mi de forma juguetona ────── ¿Sabias que los objetos favoritos, como los tesoros más Preciado de la historia, se guardan con recelo? Son como un secreto que conservamos aislados de los demás, porque no lo queremos compartir. Estoy feliz de compartir este secreto contigo, Manon.

No es tan secreto. Secreto dentro de las normas estudiantiles de Hogwarts pero ¿Quien soy yo para juzgar el romanticismo? Un chico me había guiado en medio de la oscuridad y mi corazón estaba ñoñamente feliz en vez de cardiácamente preocupado.

Regulus nos lleva al campo de Quidditch, que está escondido y sumergido en la oscuridad de la frías noches de otoño, estamos justo en una esquina del campo y a nuestros pies, el buscador ha hecho un elegante picnic...¿Es picnic si es de noche?

૪' ALL TOO WELL, regulus black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora