⃗. ┊ೃ CAPÍTULO IX ── a wizard world
fanfiction :: ▒░▓█ y tú todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora. ❜ ༢
🧵 🎞 🧣 🕯
& vuelvo al alma de la única persona
que sabe cuando finjo una sonrisa . . .❦ ✵✶
█▓▒░░▒▓█▓▒░░▒▓█ ───── HOLA, MANON.
Me preparo, mis hombros que ya estaban relajados se tensan junto a todo mi cuerpo. Tengo miedo de darme vuelta y ver quién acaba de decir esas dos palabras. Podría ser cualquiera. Peor aún, podría ser Regulus. Teniendo en cuenta que estoy en Aritmancia y está en esta clase conmigo, casi espero que sea él. Tentando su suerte. Empujándose hacia mí.
No sé si tengo la fuerza para hacer que se detenga. Pero aquí está la cosa: cuando quieres algo lo suficiente, empiezas a creer que puede ser verdad. Como tener a Newt Scamander hablando contigo: empiezas a creer que realmente va a suceder, aunque afirmes que no quieres que suceda.
Reconocería la voz de ensueño de la serpiente verde en cualquier parte, y la voz que acaba de decir mi nombre definitivamente no era Regulus Black.
Girando, parpadeo en estado de shock cuando me doy cuenta de que es Remus Lupin quien está frente a mí. Nunca se me había acercado en clase. Nunca.
───── Remus ───── le digo, ofreciéndole una pequeña sonrisa ───── ¿Cómo vas?
───── Bastante bien ahora junto a ti ───── Agacha la cabeza y su pelo desgreñado esconde sus ojos por un momento antes de mover la cabeza ───── Pensé en saludarte, considerando que ahora somos amigos.
───── Correcto. Amigos ───── Asiento y sigo sonriendo. subiendo un poco el tono cuando veo a Regulus entrar por la puerta y dirigirse a uno de los escritorios de la última fila del aula
───── ¿Quisieras ser mi compañera de quidditch?
Me fijo devuelta en él ───── ¿Tú qué?
Asintió, junto a su sonrisa soñadora ───── Sí, ya sabes, para hacernos compañía en los partidos. ¿Quisieras salir?
Asentí. Aurore no era verdadera fan del deporte, solo le gustaba ver el viento en el cabello de Sirius ───── Creo que podría ser.
───── Eso serían dos citas ¿Estás emocionada? ───── Remus levanta las cejas sorprendido ───── No de esa manera, yo me refería...
───── Citas de amigos, esta bien, Remus. ───── mire mis uñas ───── Va a ser divertido.
───── Oh, no tienes ni idea ───── Su expresión no revela nada, pero sus ojos brillaban con una chispa así que no estoy muy segura de si está bromeando o no. ───── ¿Realmente lo crees?
ESTÁS LEYENDO
૪' ALL TOO WELL, regulus black
Fanfiction❪🧣🎞 🕯❫ El amor es tan corto y el olvido tan largo. © MISSYREFERENCES | 2021 ❪ wizard world a.u ❫ ❪ regulus black x oc¡fem ❫ cover by @-demiepears