⃗. ┊ೃ CAPÍTULO III. ── a wizard world
fanfiction :: ▒░▓█ y dejé mi bufanda ahí, en la
casa de tu hermana. ❜ ༢
🧵 🎞 🧣 🕯
Me enseñaste algo nuevo que no sabía
que existía y no siempre fue bueno . . .❦ ✵✶
█▓▒░░▒▓█▓▒░░▒▓█ LAS MATEMÁTICAS COMO NACIERON COMO UNA FORMA DE CUANTIFICAR NUESTRO MUNDO. Medir terrenos, predecir el movimiento de los planetas y registrar comercios. Luego apareció un problema considerado como irresoluble y la solución fue separar a la matemática del mundo real.
Eso, para mi, es una prueba de que a veces, necesitamos separar a la realidad del mundo imaginario que hay en nuestra cabeza. Que porqué no podamos ver algo, significa que no está ahí, y que todos los universos ficticios que existen en mi cabeza, no significan una pérdida de tiempo.
Al final de cuenta, el mundo mágico era una fantasía de los muggles.
¿Cuántos misterios de Sherlock no se hubieran resuelto sin un poco de imaginación descabellada? ¿Qué sobre todas las obras de Jane Austen o Virginia Wolf o incluso el universo ficticio de Frank Herbert, sin separar la ficción de la realidad?
Creo que para a veces encontrar la respuesta, mientras más lejos estés del mundo terrenal, más fácil será conseguir una solución en otro lado, pero al mismo tiempo sólo somos humanos y tan desesperado por tener las cosas de inmediato, tan impulsivos que nos dejamos llevar tanto y efectivamente, teníamos que separar el mundo real de nuestra imaginación.
───── Hace cientos de años, los muggles llegaron a una conclusión. Separar el algebra de la geometría e inventar números tan fantasiosos que los llamaron imaginarios. ───── Comenzó Séptima Vector al día siguiente, después de el incidente del partido de quidditch. ───── ¿Alguno sabe algo al respecto?
Jamás, en todos mis años en Hogwarts, me he sentido tan observada como hoy ───── y eso que Regulus y yo éramos menores en una clase avanzada ───── Los ojos de los merodeadores jamás habían durado más de un par de segundos en mi, en su mayoría mientras repasaban un asiento libre pero hoy, la mirada de Remus Lupin y Peter Pettigrew están en mis hombros. Mientras mi nuca arde frente a la vista de ambos Black, oscura e imposible de ignorar.
La corriente pica en mis dedos queriendo levantar mi mano, pero la sobre estimulación hace que sólo logre golpear la pluma entre mis dedos. Hasta que... ───── En la Italia renacentista, a comienzos del siglo dieciséis uno de los espectáculos callejeros más populares en la ciudad universitaria de Bolonia eran los duelos. Pero no solo los de espadas. También había combates puramente intelectuales. ───── Levanté mi mano involuntariamente al igual que una gran diarrhea verbal. Es que era imposible para mi no compartirlo, ¿Y si alguien necesitaba saberlo?
ESTÁS LEYENDO
૪' ALL TOO WELL, regulus black
Fanfiction❪🧣🎞 🕯❫ El amor es tan corto y el olvido tan largo. © MISSYREFERENCES | 2021 ❪ wizard world a.u ❫ ❪ regulus black x oc¡fem ❫ cover by @-demiepears