despertar

2.5K 246 168
                                    

Encontrándose en un bosque, al pie de un cedro, yacía una hermosa doncella, de una belleza y encanto único. Al llegar el amanecer, los primeros rayos del sol, llegaron a los ojos la joven doncella, molestándola lo suficiente para hacerla despertar de sueño. con somnolencia abrió lentamente los ojos, mientras se acostumbra lentamente a la repentina luz que inunda su vista, empezando así, su primer día en este nuevo mundo. De solo verla, uno pensaría que una hermosa doncella estaba despertándose, no puede estar mas equivocado, aunque se vea de ese modo, la alma que ocupa ese cuerpo es de un ¡hombre!. 

Ya despertado de su letargo, se dedica a ver su entorno. mayor fue su sorpresa, cuando él esperando un mundo anime, encontró todo con un realismo tan detallado que no podía creerlo. No era algo que esperarías cuando te dicen que vas a un anime, ya hasta se estaba preparando mental mente, de la vista recurrente, que inundará su día a día: las plantas; el pasto; los árboles, todo con una belleza y realismo impecable. con total fascinación exclamó «¡absolutamente todo se ve tan real!». Al terminar de maravillarse por la vista, empieza a fijarse mejor de su entorno. Encontrándose en un hermoso bosque, hasta donde alcanza la vista, notando árboles de cedro, un cristalino lago que se encuentra cerca y uno que otro animal como zorros rojos.

"¿espera, zorros rojos?, ¿acaso estoy en Asia?"

Rápidamente crea una línea de pensamientos para saber lo que eso implicaba - bueno... tengo entendido que los zorros rojos habitan en todo el hemisferio norte, en América del Norte, Europa, Asia y algunas partes de África del Norte. así que no necesariamente deben estar en Asia, aun así teniendo en cuenta de que estoy en un isekai, por todas esas novelas que he leído, de alguna manera misteriosa, los reencarnados siempre se involucran con problemas constantemente, además ¿ese dios robot no seguirá con los mismos pasos relatados en fanfic u novelas de isekai?, enviándome justamente al lugar donde acontecen los hechos de la historia, si es así estaría muy decepcionado, hubiera sido mejor haber sido enviado, al lugar de nacimiento del personaje de fate en el cual reencarne, muy cliché lo sentiría si en realidad ese fuera el caso.

Por otro lado gracias a ese dios ahora estoy en el mundo de dxd, así que no me importa mucho en donde estoy. Aunque ahora desconozco la forma que me fue concedida por el mero azar, espero que no sea nada raro como ser Gilles de Rais en su forma Caster... eso será muy incomodo para ser sincero.

Ya me estoy perdiendo mucho con mis pensamientos, mejor empiezo a revisarme. Me fijo en mi actual cuerpo mientras empiezo a tocarlo, mirando hacia abajo noto que estoy portando una armadura medieval un poco familiar, terminando en... ¿una falda?, ya empiezo a imaginarme quién soy, pero mejor sigo con la inspección, dirigiendo mi atención a mi cabeza, empiezo a tocar mi cabello, noto que está recogido hacia atrás terminando en una trenza - con un poco de duda se dice a sí mismo.

"un poco largo..."

Temiendo lo que eso implica, jalo uno de los 2 mechones de cabello que tengo a los lados, cuando lo veo, puedo notar que mi color de cabello es rubio... procesando la nueva información que tengo, corro desesperadamente al lago que está cerca de mi posición, para verme mejor. Al llegar no pude creer lo que mis ojos veían.

"Yo y mi suerte"

Exclamó en total shock. Lo primero que notó de su inspección es que tiene el cuerpo de una mujer y no de cualquier mujer

"¡¡ Soy el «Único y Futuro Rey» de Bretaña !! y en al versión saber. "

Mirando más detenidamente noto que en vez de la familiar apariencia anime que estoy acostumbrado, se halla algo más realista - queda en total shock por su nueva apariencia, que fácilmente superaría a la persona más hermosa que ha visto de su tierra natal. Es como si fuera un dibujo hecho por Sakimichan aunque más detallado y realista, podía notar incluso algunas marcas de batalla que tiene su armadura, incluso si se quitara los guantes que lleva enzima notaría las huella dactilares.

un isekai como ArtoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora