el cumpleaños

1.2K 155 68
                                    

– la vida siempre da giros inesperados.

Mientras balanceaba con un poco de fuerza el hacha a través de un tronco de madera, Artoria se giró para ver a su alrededor con impotencia

"ya han pasado 4 años desde que llegué a este lugar. aun no creo poder acostumbrarme"

susurró Artoria lo suficientemente bajo para no ser escuchada, si es que estuviera rondando cerca una persona.

Años atrás nunca se hubiera imaginado ir a otro mundo. Pero ahora viéndolo en persona, le daba un extraño sentimiento que no sabía cómo describirlo.

Artoria volvió a tomar el hacha con fuerza para seguir cortando la leña

¡¡Crash!! ¡¡Crash!!

Gracias a la fuerza sobrenatural que posee, el frágil tronco de madera fue partido a la mitad con facilidad.

– desde ese día, he estado haciendo esto... bueno, no es que me queje.

Desde que Dagur lo contrató para trabajar con él, ha tenido una vida relativamente tranquila. Al ser un espíritu heroico, su trabajo como leñador no era particularmente difícil. Teniendo una fuerza y resistencia sobrehumana, podía ejercer ese trabajo todo el día si así lo requería. Comparado con Dagur que aún era humano, él no podía competir con él.

"Uwahh..."

El rey de los caballeros, Artoria, bajo la cabeza frustrada por no ser lo suficientemente hábil.

A pesar de su capacidad sobrehumana que podía demostrar, su primer día fue un desastre total. El reencarnado en su anterior vida tenía una pésima puntería, siendo reflejado en este mundo a pesar de ser un espíritu heroico. cuando trato de cortar leña por primera vez siempre fallaba en atinarle, por suerte pudo controlar su fuerza lo suficientemente bien para no cortar el grueso tronco que yacía debajo como soporte de la leña.

Dagur al ver la actuación penosa de Artoria, se tomó su tiempo para enseñarle correctamente; tomar adecuadamente el hacha, tener mejor puntería, tener bien posicionado las piernas y la cadera. Fueron algunas de las cosas que le enseñó Dagur. Por suerte actualmente posee el cuerpo de Artoria, que tiene una habilidad natural en el manejo de distintas armas. Con un poco de práctica, mejoró lo suficiente para cortar el tronco sin mucha dificultad.

¡¡Crash!! ¡¡Crash!!

– por otro lado... ahora son como mi familia... se siente extrañamente cálido.

Mientras pensaba eso, esbozó una sonrisa cálida.

La idea de conseguir una nueva familia no era tan descabellada. Al tener buenas relaciones con otras personas, puede llegar a un punto que se puede considerar al otro como un hermano o hermana. Ese tipo de cosas no está estrictamente limitado a la sangre.

Aun así... ¿Cómo sabría que tendría una hermanita tan linda?

En realidad, Artoria no sabía cómo describir su relación con sunna. A veces actúa como una madre responsable que trataba de controlar el tornado rubio y en otras como una hermana cariñosa que jugaba con ella.

– Ahora que recuerdo, la madre de sunna definitivamente era una Pendragon.

Cuando van al pueblo más cercano para vender la leña y comprar algunos productos, algunos de los residentes de dicho lugar la confunden como la verdadera madre de sunna. Por lo que pudo escuchar al interrogarlos, la madre de sunna visitó el pueblo hace años mientras cargaba a una sunna bebe.

Cuando la madre de sunna llegó al pueblo, los residentes en su momento le preguntaron cuántos años tenía como para ya tener una hija. Sorprendentemente ella respondió que tenía más de 27 años, a pesar de aparentar una chica de no más de 17 años.

un isekai como ArtoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora