El día anterior tuvo que retirarse antes de tiempo por su dolor intenso de estómago.
Desdé las lágrimas y gran crisis existencial que tuvo en el cubículo del baño, comenzó a dolerle el estómago y el pecho.
Por lo que con sus ojitos húmedos e hinchados fue a dirección y dejaron que se retirará de la escuela.Su madre por la preocupación que la desbordaba, lo llevó al médico.
El doctor no encontró nada, pero al ver cómo el chino seguía insistiendo en que el dolor en su pecho y estómago era molesto, volvió a revisarlo por segunda vez.
Grata fue sorpresa al no encontrar nada, así que sólo recomendaron que descansará por un tiempo ya que los dolores podían ser por el estrés.Y allí se encontraba, acostado en su cama y llorando mientras comía las galletas que había preparado su madre.
Kun le había prometido ir a visitarlo después de clases, y su madre estaba en la pastelería trabajando, por lo tanto tenía que esperar hasta las 13:30pm para estar acompañado por alguien.
Miró el reloj electrónico que se apoyaba de la mesita de noche, marcando así la hora: ¡09:47am! ¿Qué iba a hacer esas casi cinco horas él solo?
Suspiró triste, su dolor de estómago había pasado un poco, pero el dolor en su pecho permanecía sin retrocesos ni avances, sólo dolía.
─ ¿Qué pasá, corazóncito? ─murmuró─ Desdé ayer que no siento tú presencia. ─puchereo soltando una lagrima rebelde que empujaba para librarse de sus orbes.
Chenle estaba muy triste, su pecho realmente le estaba doliendo.
O era que iba a morir.Cerró sus ojitos al pensar en eso.
Él solo quería despedirse del coreanito.
Claro, si es que se trataba de la muerte.
Pero no lo haría tampoco, lo trató mal y no va a pedir disculpas por eso.
Su pechito le dolería más.
Y también a su orgullo.
• ꒰ You attack my heart ꒱ •
ESTÁS LEYENDO
¡Chenle, Eres Un Orgulloso! ;; JiChen ;;
Fanfic❝Cada uno de sus actos me enamoran cada vez más. Pero, a mi orgullo nadie lo rebaja. ─ No digas su nombre... Corazóncito se alborota.❞ 𖥻 ꗃ» jichen. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance, humor. 𖥻 ꗃ» no copiar ni ada...