• ꒰ a broken heart ꒱ •
Martes 04 de febrero. Y Chenle sólo quiere lanzarse por la ventana de su salón, que para su suerte, estaba a casi once pisos arriba. Sería una muerte rápida y dolorosa. Pero no tan dolorosa y lenta como ver a Jisung sonriendole a la chica nueva.
Uh, ¿De dónde había salido esa chica tan bonita y delgada? Su piel tan pálida. Sus piernas delgadas y delicadas. Tenía unos labios igual de bonitos.
Los bonitos ojos rasgados de la chica brillaban cuándo veía al coreano. Se notaba a leguas que ella ya se había fijado en él."¿Jisung también lo habrá hecho?" Esa pregunta realmente ya le hacía doler el pecho y peor al hacer arder sus ojitos.
Si bien, Jisung trataba a la chica igual que a todas y todos. Pero desdé la perspectiva del chino, a Jisung realmente le gustaba la chica también.
Al parecer Chenle ya estaba organizando la boda de su crush y la crush de su crush.
Ya le dolía su pecho otra vez.
• ꒰ a broken heart ꒱ •
Solo.
Así estaba Chenle debajo de ese árbol.
Él no tenía ningún amigo en su escuela.
El único amigo que tuvo fue Kun. Y por esa razón nadie se le había acercado.
En su época de escuela. Kun no tenía muy buena reputación desdé que golpeó a un chico por defender del menor.Fue un escenario muy feo, que hasta todos los espectadores esperan olvidar algún día esa imagen de sus cabezas.
En fin, aún no es momento para esa anécdota.
Mientras miraba a la nada, dirigió una de sus manos hasta su estómago.
Había bajado de peso otra vez.
Su gege lo iba a regañar, seguro.
Al cerrar sus ojos. Creyó escuchar a un ángel pronunciar su nombre.
Una suave y agradable voz grave.
Abrió inmediatamente sus párpados al reconocer esa vocesita que tan mal lo traía.
Algo en su interior se revolvió de emoción al ver al precioso chico de sus sueños, dirigiéndose a su dirección, acompañado de una linda sonrisa y a su vez, una bolsita blanca de entre sus grandes y bonitas manos.
Chenle se sonrojó hasta más no poder.
¿Es que todo de ese coreano era bonito?
─ ¿Puedo sentarme y pasar un rato contigo? ─preguntó, parándose frente al chino sonrojado─ ¿Me dejas? Porque si dices que no, me iré rápidamente. No quiero molestarte.
El corazón de Chenle se derritió.
• ꒰ a broken heart ꒱ •
Voten y comenten, por favor. ^^
ESTÁS LEYENDO
¡Chenle, Eres Un Orgulloso! ;; JiChen ;;
Fanfic❝Cada uno de sus actos me enamoran cada vez más. Pero, a mi orgullo nadie lo rebaja. ─ No digas su nombre... Corazóncito se alborota.❞ 𖥻 ꗃ» jichen. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance, humor. 𖥻 ꗃ» no copiar ni ada...