Sus ojos pesaban demasiado como para mantenerlos...
Déjà vu.
Se sentó lo más rápido que pudo y solo al hacer eso notó el peso que estaba o había estado sobre él.
—¿Qué pasó?—preguntó la niña mientras se paraba ya que había terminado cayendo.
Zangetsu apareció en la habitación y su mirada se poso en la niña.
—Este mundo...—empezó a decir Ichigo en voz baja.
Hogyoku se acercó a él para poder oírlo mejor.
—¿Qué pasa?—le pregunto mientras lo veía.
—Este mundo es...—la voz de Ichigo todavía no era tan fuerte.
Hogyoku se acercó aún más.
—Este mundo es una porquería.—dijo Ichigo notablemente molesto mientras veía a la niña que estaba frente a él.
—¿No te gustaron sus recuerdos?—le preguntó Hogyoku nerviosa.—¿O no te gusto tu género secundario?
—¡No me gustó nada!—dijo Ichigo molesto mientras recibía las miradas de Shiro y Zangetsu, quienes al igual que él también estaban molestos.
Ichigo había recibido los recuerdos del anterior Ichigo y lo que vio no le gusto para nada.
Al contrario de su mundo en que todos eran generalmente clasificados como hombres y mujeres en este mundo había 3 géneros secundarios.
Alphas, Betas y Omegas.
Los Alphas estaban a la cabeza de todo.
Eran los más fuertes y poderosos.
Los Betas ya sean hombres o mujeres eran lo más cercano a su mundo original.
No tenían grandes cualidades.
Y después estaba su género: Omega.
Los Omegas eran los más débiles de las 3 categorías.
Eran considerados delicados y frágiles.
Y él, Shiba Ichigo, era un Omega Prime.
Una rareza por así decirlo.
Los Omega Prime eran raros y codiciados.
Los Omega Prime podían tener múltiples Alphas, los Omega normales solo tenían 1.
Los hijos de los Omega Prime heredaban lo mejor de ambos padres, ya sea en apariencia o en inteligencia.
Shiba Ichigo había sido amado... y consentido.
Demasiado.
Kurosaki Ichigo había nacido en un matrimonio y tenía una familia compuesta por sus padres y sus hermanas.
Shiba Ichigo era producto de una noche entre Isshin y una mujer desconocida.
Pero gracias a Hogyoku que le había mostrado el como se habían conocido sus padres es que Ichigo supo que su madre seguía siendo Masaki.
Al parecer en este mundo Isshin y Masaki no estaban casados, pasaron una noche juntos y llego Ichigo.
Masaki al principio no le dijo nada a Isshin, principalmente por qué había sido algo de solo una noche pero debido a diversas circunstancias se terminaron encontrando de nuevo y la mujer decidió contarle sobre su embarazo.
Isshin se hizo responsable de Ichigo y una vez que nació se lo llevó a la Sociedad de Almas.
Aunque era más fácil decirlo que hacerlo.
Masaki que era humana murió en el parto debido a 2 factores.
El primero era el gran poder espiritual que Ichigo tenía y que el cuerpo de Masaki no pudo controlar.
Y la segunda, que estaba relacionada con la primera era debido al Hollow que la atacó poco después de dar a luz.
La energía espiritual de Ichigo fue lo que llamo la atención del Hollow.
Isshin llegó con el tiempo justo para salvarlo a él pero no pude hacer nada por Masaki.
Debido a eso Ichigo se crío en el Clan Shiba con solo su padre y los familiares de este.
Ya que Shiba Ichigo era un Omega todo el Clan se alegró, los Omega eran la minoría entre los 3 géneros secundarios.
Así que aunque no eran raros si eran pocos en comparación al resto.
Debido a que era Omega fue consentido en todo, todo se le daba en bandeja de plata.
Pero el cariño y la paciencia del Clan se fue acabando con el paso del tiempo.
Y todo gracias a una persona.
Issei el medio hermano menor de Ichigo que al igual que él era Omega.
Isshin se había casado algunos años después con una mujer llamada Mizuki y al poco tiempo había nacido Issei.
Y fue cuando el Clan Shiba se dió cuenta de lo malcriado que era Ichigo.
Al principio pensaron que era algo común, que debido a que era pequeño y había sido hijo único por algún tiempo es que era malcriado.
Pensaron que para cuando ingresará a la Academia ya habría madurado y aprendido un poco.
Si no, la Academia serviría para corregirlo.
Pero todo salió mal.
Shiba Ichigo era arrogante, molesto y odiado por la mayoría.
Sus calificaciones en la Academia eran de lo peor, una parte de Kurosaki Ichigo se sintió molesto ya que él sí se había preocupado por ese tema aún siendo un Shinigami sustituto.
Su nivel de Kido, Zanjutsu, Hoho y Hakuda era una vergüenza.
Sus calificaciones en todas las materias eran desastrosas.
No iba hacer una sorpresa para nadie si lo terminaban echando de la Academia.
Ichigo se tocó la sien mientras cerraba sus ojos por unos segundos.
Sus recuerdos aún estaban borrosos.
Los recuerdos de Shiba Ichigo aún estaban borrosos.
—Creo que debería haber esperado esa reacción.—dijo Hogyoku mientras sentía las miradas asesinas del Zanpakuto.
—¿Tú crees?—le dijo Shiro mientras lo veía con enojo.
Zangetsu cruzó sus brazos con molestia por lo que estaba pasando.
—¿Y por qué razón King está encerrado aquí?—le preguntó Shiro mientras se acercaba a Hogyoku.
—Bueno... creo que Ichigo sabe la razón mejor que nadie.—le dijo Hogyoku mientras se reía de manera nerviosa.
Lo único que gano fueron 3 miradas de claro enojo.
—Todo por Shiba Ichigo.—dijo, con bastante ironía, Ichigo.
Hace 2 meses atrás había sido el cumpleaños de Issei e Ichigo, Shiba Ichigo había creado un sin fin problemas.
Había humillado a Issei en plena fiesta, se había quejado por qué su cumpleaños no había sido como el de menor.
En palabras más claras Ichigo había gritado cuan celoso estaba de Issei en frente de todos los invitados, aún si trataba de negarlo.
Debido a que había humillado a Issei, al Clan Shiba y a los invitados con su escándalo es que Isshin lo había mandado a encerrar a modo de castigo.
Ichigo quiso quejarse pero años de experiencia le dijeron que eso no serviría de nada.
ESTÁS LEYENDO
Juro que los salvaré (Bleach)
FanfictionHistoria adoptada de QishanWenSect. Yhwach destruyó todo. Destruyó los 3 Mundos por completo dejando solo destrucción, ruinas y dolor. Destruyó todo lo que conocían. Ahora solo quedan ruinas. Ichigo tiene que vivir con un dolor constante por haber p...