- Max, levantate hijo~
-Mghhhhhs, no quiero.
- Jajaja, ¿cómo que no? Si no te levantas te haré cosquillas, tú elige jaja.
- Ahhhhh, ya voy ma - dije perezosamente antes de pararme con un puchero y dirigirme al baño, estando en el ahí escuche una risa de mi mamá y luego el sonido de la puerta cerrándose, sonreí.
Estaba tan feliz, está sería la primera navidad en familia desde la muerte de mi papá, estaba feliz por ver a mi familia, pero en el fondo me sentía un poco nervioso....
- Mamá, te dije que no era necesario que hicieras el desayuno, vamos a viajar y sabes que nos mareamos, no quiero cargar con vómitos.
- Y yo te he dicho muchas veces que mires al suelo cuando bajes las escaleras, no me quiero quedar sin hijo~
- ...
- Déjame ayudarte con eso - dijo mi mamá antes de agarrar mi camisa y empezar a abotonarla - Ayyyy pero que hijo tan guapo me dio Dios, además inteligente y juicioso. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? -
- Tal vez, quitarte esa enfermedad - dije con los ojos cristalizados -
- Ay mi amor, no estés triste, voy a estar bien - dijo abrazandome mientras sus ojos se cristalizaban - No vamos a llorar, cierto? Debemos estar felices, hace cuánto no viajamos?
- Mmju - dije un poco más animado - Vamos a desayunar.
- Con cuidado Max, tenemos tiempo, no te vayas a atragantar jajaja -
- Es que cocinas muy rico mami - agarré su mano y le di un beso - Dios bendijo estas manos - mis alagos siempre le sacan una sonrisa a mi mamá.
- Dijiste que no era necesario y te comiste todo - dijo mi mamá con una linda sonrisa.
- Ya hecho no lo puedo dejar perder, además cocinas delicioso
- Bueno, te toca lavar los platos, iré a empacar la medicina.
- Mmju - solté animado y empeze a recoger los platos.
...- Déjame ayudarte con eso - dije estirando los brazos para que mi mamá me pasará las maletas - Bueno, nada se queda cierto?
- Sip, nada se queda, todo listo - dijo con una sonrisa y entramos al carro.
...
- Ay hijo, ya estoy cansada, maneja tú, me duele la espalda.
- Bueno, estacionate ahí, nos estiramos, tomamos algo y manejo lo que queda del camino.
ESTÁS LEYENDO
Aquella navidad junto a ti
Teen FictionMax es un chico de 16 años que vive con su mamá, la cual tiene cáncer de mama. Esta navidad decidieron viajar a la ciudad donde vive su tía Margarita a pasar el fin de año. Allá conocerá a Antonio, un amigo de su primo, y se sentirán mutuamente atr...