Me desperté súper temprano porque tuve una pesadilla, pase por el cuarto donde se estaba quedando mi mamá y la escuché toser, no entre para que no me viera llorar ya que eso le hace mal, llegué a la cocina y me servi agua, tenía mucha sed. De repente se me vino a la cabeza lo que había soñado, todo fue muy confuso y oscuro; así que deje de pensar en ello. Me dirigí a la sala y escuché la puerta de la entrada abrirse y cuando me voltee me sorprendi mucho. Antonio estaba entrando con mucho cuidado, se veía muy tierno y chiquito, traía un buso bastante largo y ancho y unos pantalones de pijama.
Me miró sorprendido y olvidó que estaba siendo cuidadoso, se acercó rápidamente a mi y me limpio las lágrimas. Entonces era por eso, pensé.
- Qué te paso bonito? - me dijo haciendo circulitos con sus pulgares en mis mejillas.
- Bu-bueno...
- Estoy dispuesto a escucharte y apoyarte, al igual que si no quieres contarme... Te entenderé. - dijo sonriendo bonito.
Lo tome por un brazo y lo senté en uno de los muebles, me iba a sentar a su lado pero antes de que pudiera; el me estaba sentando en su regazo, me incline y puse un costado de mi cara en su pecho, el empezó a subir y bajar sus manos por mi espalda intentando tranquilizarme y hacerme saber que esperaría el tiempo que fuera necesario, y si que lo logro. Cuando levante mi cara para hacerle saber que estaba más calmado y contarle una lágrima cayo en mi nariz. El estaba llorando. ¿Tanto le dolía verme llorar? Me apresure a limpiarle las lágrimas y le di muchos besitos, porque como dice mi mamá. "No hay nada que una buena porción de besitos en la cara no pueda solucionar", y lo escuché reír bajito.
- Por qué lloras? - le pregunté con los ojos cristalizados.
- Si no quieres verme llorar no llores. - respondió en un tono dulce, paso sus manos por mi cintura y me abrazo - Cuentame, qué causo tu llanto?.
Sentí un nudo en y garganta y me costó hablar
- M-mi mamá... Ella... Ella tienen c-cáncer y está... Muy grave - me acaricio la cintura y me dió un besito en la frente.
Después decontarle todo él estaba muy triste, llorando conmigo. Me dijo muchas cosas lindas y motivadoras... Él me hizo sentir seguro.
- Qué haces aquí tan temprano? - pregunté ya que habíamos quedado en silencio.
- Bueno... Quería verte dormir jaja - dijo tiernamente, eso me hizo reír.
- Verme dormir? Jaja por qué?
- Pensé que te verías muy tierno - dijo con un tono somnoliento.
- Tienes sueño?
- Mmhg si.
- Vamos a dormir - y después de esas palabras se levantó del mueble conmigo encima y me dijo.
- dónde esta tú habitación?
- La última a la izquierda.
Cuando pasamos por el cuarto de mi mamá no escuché nada, seguramente ya estaba dormida.
Entramos y me dejó en la cama, se quitó el buso y se tiró a mi lado. Apenas estaba amaneciendo pero la luz presente fue suficiente para apreciar su primera mitad del cuerpo bien definida, no había lugar en el cual no estuviera marcado, definitivamente le echaba muchas ganas al gym. Sentí envidia ya que mi barriga era blandita sin ninguna señal de cuadritos, pero recordé la cintura que me cargó y se me pasó jajajaja.
Se apego más a mi alzó mi camisa y paso sus manos por mi cintura. Ese roze me hizo estremecer. Sus manos eran rústicas.
- Quiero hacerte el amor. - cuando dijo eso me paralice, pero antes de que pudiera decir algo él continuo. - Te espere mucho tiempo, te amo, de verdad te amo, pero igual te deseo, deseo estar dentro de ti, está bien, cierto? - asentí y él continuo - no te diré que lo hagamos aquí y ahora porque respeto a todas las personas que están en esta casa ahora mismo, incluyendote a ti, quiero que tú también lo desees y quiero que estemos solos, quiero que antes de que eso pase... tu me ames tanto como yo te amo. Max... Te amo, nunca te deje de amar, eres la persona más importante para mí y no te quiero dejar ir. No me abandones, ya perdí a mis papás, no te quiero perder a ti... No te quiero volver a perder.
- Yo ya lo deseo - me sentí súper estúpido al responder eso después de todo lo que me dijo. Así que seguí rápido - no te abandonaré, siempre estaré para ti - no quise preguntar sobre sus padres porque no creo que sea el momento. Luego de eso nos besamos mucho y nos dijimos cosas lindas, fue muy bonito.
( Hice este capítulo para que los chicos hablarán y conocieran los problemas de cada uno, ya no habrá más del 4 de diciembre, el resto del día Max estuvo con su familia, salieron y la pasaron bien. Estaré trabajando en el 5 de diciembre espero que me tengan paciencia gracias por leer. Trataré de subir un capítulo cada día, pero no prometo nada, casi no me da tiempo de nada porque estoy estudiando y normalmente estoy muy ocupada)
#odioelcolegio JSSKJSKSJSKSKS ok no, bueno si.
Gracias 4 personitas que votan por mis capitulos las amo XD jsksjskaks <3
ESTÁS LEYENDO
Aquella navidad junto a ti
Teen FictionMax es un chico de 16 años que vive con su mamá, la cual tiene cáncer de mama. Esta navidad decidieron viajar a la ciudad donde vive su tía Margarita a pasar el fin de año. Allá conocerá a Antonio, un amigo de su primo, y se sentirán mutuamente atr...