Algo me estaba haciendo cosquillas en la cara y por eso me desperté. Cuando abrí los ojos ví a Antonio pasando una pluma por toda mi cara, me dió ternura pero también me molestó que me despertara.
- Hola~ Cómo amaneció el chico más lindo del mundo? - preguntó con voz suave.
- Podría haber amanecido de buen humor si no me hubieras despertado - dije con voz enojada.
- Lo siento, es que te veías muy tierno, y no aguante jajaja, me perdonas?
- No.
- No? Bueno... Entonces me tocará comerte a besitos - por Dios eso era un castigo o una entrada gratis al cielo? Si quería pero.... Me acababa de despertar, no iba a dejar que Antonio me besara cuando acababa de despertar. Salí corriendo al baño, me lave la cara y los dientes y regrese.
- Estoy listo para recibir mi castigo - dije sonriendo.
- jajajajaja - me sentó en su regazo y rodeo mi cintura con sus brazos, acaso esto era una costumbre? No sé pero ya me acostumbré jajaja.
Me dió besitos por toda la cara y luego termino en mi boca, besaba tan bien que inconcientemente empeze a mover mi trasero sobre su regazo, no fue hasta que sentí su dureza de bajo de mi que me di cuenta. Me separé y lo mire, sus ojos estaban dilatados y sin decir palabras me pedía más, empeze a moverme más rápido y a pegarme más a su erección, los besos siendo cada vez más intensos. Después de un rato me separó de golpe y me dejó a su lado en la cama.
- Qué paso? - pregunté desconcertado.
- Puede que lo desees, pero... Me amas?
- Antonio, claro que te amo, siempre te ame, estuviste siempre en mi corazón, puede que no te haya reconocido cuando nos reencontramos, pero siempre recordé al niño que se acercó a mi sin importar que "pareciera niña" y nunca me hizo sentir mal. Siempre me gustaste, al igual que tú yo te quería decir que me gustabas, pero... Tenie miedo de perder al único amigo que tenía. Yo te amo.
- Ahh, por qué me dices esto ahora que estoy caliente y no tenemos lubricante ni condones? Esto es un castigo o qué?
Me di la vuelta y de un cajón de la mesita de noche saque una bolsa con el nombre de una farmacia bastante conocida en la ciudad.
- Qué es? - preguntó con intriga.
- Averígualo - respondí coqueto y sin más volteo la bolsa y de ella salió un lubricante.
- Por qué? - preguntó desconcertado - por qué tienes esto?
- Sabíamos que mi mamá, mi tía y Johan se irían hoy y regresarían mañana y tú me dijiste que vendrías, entonces pensé que es mejor prevenir que lamentar jajajaja.
Y sin más me arrecostó en la cama y empezó a besarme, bajo a mi cuello y empezó a besarlo, suavemente para no dejar marcas.
- Nnhg Ah.
- Te gusta esto?
- Ah! Si.
Me quito la camisa y empezó a lamerme los pechos, bajo hasta el borde de mi playera y la bajo con sus dientes luego el boxer.
- AAAH! nnhg ahh! Ah!
- Te gusta? - preguntó con mi pene en su boca.
- S-si, me gustaaaAhhh
Lo ví abrir el lubricante y seguido de eso sentí un dedo frío bordear mi entrada, un escalofrío pasando por todo mi cuerpo. Luego ese dedo ingreso dejando una sensación de humedad dentro de mi. La cantidad de dedos iba aumentando y con ella mis gemidos, se sentía realmente bien, pero yo quería algo más que eso.
- Ah, ya... Deja eso. Te qui-quiero a ti... Ponlo dentro.
Y no se hizo de esperar, fue entrando torturosamente lento en mi, pero al igual fue muy exitante.
- Ahhh.
- Nghg.Cuando estuvo completamente adentro espero un momento.
- Te amo - dijo secando en sudor de mi cara.
- Te amo - respondí al mismo tiempo que movía cadera de lado a lado en una señal de que ya se podía mover, la cuál captó inmediatamente y empezó con un ritmo lento, el cual luego fue aumentando.
Mghg A-aaah Ah! Aghn SI! AH!
al escuchar mis gemidos Antonio empezó a aumentar el ritmo de sus estocadas, haciendo que mis gemidos fueran tan altos como podían, me sentía en el cielo, yo le rogaba por más y el sólo podía pensar en complacerme.
- AH! Max, me volverás loco, maltida sea! - dijo así aumentando el ritmo de sus estocadas, nuestras caderas chocaban y se sentía tan bien.
- AAAAH! ANTONIO! - sentía que estaba cerca del orgasmo.
Con unas cuantas estocadas más en ese famoso punto dulce y un último gemido por parte de los dos, nuestros abdomenes quedaron cubiertos con mi semen y así mismo, mi interior estaba llenó del de Antonio, recibimos los espasmos cuando aún estábamos unidos y cuando estos acabaron Antonio saco su pene de mi interior y de este escurrio semen.
Nos miramos por un rato y luego Antonio me atrajo hacia él, me dio un beso en la frente y me susurró "Te amo mi vida " nos dijimos muchas cosas lindas y nos besamos tantas veces hasta quedarnos profundamente dormidos.
El resto de la tarde estuvimos viendo películas, haciendo el amor, comiendo, jugando y dándonos muchos besos, estoy seguro de que al igual que yo, el estaba muy feliz. Con cada segundo que pasaba me enamoraba más de él y no sé si eso era bueno, porque se que al igual que yo, él sabía que cuando se acabará el año.... Yo volvería a mi casa.
(Holaaaa, hoy tuve una hora libre en el colegio porque un profesor no fue jajaja, y gracias a eso pude terminar este capítulo, roguemos para que sigan faltando y pueda actualizar todos los días jajaja. Recuerden que Max está de VACACIONES y tendrá que volver a su casa. ¿Creen que Max se quedará con Antonio o volverá a casa con su mamá? Sabemos que Mónica es una mamá muy cariñosa y ama mucho a Max al igual que él a ella, creen que él renunciaría al amor por su madre?)
ESTÁS LEYENDO
Aquella navidad junto a ti
Genç KurguMax es un chico de 16 años que vive con su mamá, la cual tiene cáncer de mama. Esta navidad decidieron viajar a la ciudad donde vive su tía Margarita a pasar el fin de año. Allá conocerá a Antonio, un amigo de su primo, y se sentirán mutuamente atr...