𝗨𝖭

1.6K 207 56
                                    

GunIl escuchaba todo lo que JungSu le contaba en un intento de convencerlo de adoptar a esos híbridos de los cuales este se había enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GunIl escuchaba todo lo que JungSu le contaba en un intento de convencerlo de adoptar a esos híbridos de los cuales este se había enamorado. Goo sabía que no podrían cuidar de esos cuatro híbridos, es decir, a veces ellos se olvidaban de comer y JungSu quería tener cuatro responsabilidades más, el mayor no lo entendía. Kim estaba completamente emocionado hablando con el mayor, contándole sobre los regalos que estos le habían hecho que contaban en dibujos o cosas que ellos hacían en uno de los talleres que tenían.

— Es que hyung, son demasiado tiernos —Soltó el menor mientras sonreía, provocando que el mayor frunciera el ceño.

— Lo sé, me lo has dicho desde que vivimos juntos, pero ya te dije que no podemos adoptarlos y es mejor que siquiera pienses en ello —Rió bajo, para luego seguir tecleando en su laptop.— Por cierto, pedí comida, pero tengo que terminar esto antes, ¿puedes ir a buscarlo cuando llegue?

El menor asintió ante lo último y suspiró, para luego tomar su celular y mirar las fotos que esa mañana les había tomado. Él realmente adoraba con todo su ser a esos cuatro híbridos, eran bonitos y tiernos, además se comportaban bien y eran bastantes ruidos si se los permitían. JungSu apretó sus ojos y salió del departamento para ir en busca de la comida, luego subió por las escaleras mientras pensaba en algún plan para poder adoptar a esos híbridos e intentar que GunIl no se moleste con él.

— Quizás debería hacerle caso a Chris —Murmuró para sí mismo.

Esa tarde Chan le había sugerido adoptar a los híbridos sin decirle a GunIl para que este ya no pudiera hacer nada. JungSu tomó aire y sonrió, si lograba comprar algunas cosas en secreto para los híbridos, quizás en un par de semanas podría adoptarlos sin que GunIl lo notara hasta que estos ya estuvieran allí.

— Hyung, ya llegó la comida —Soltó para luego dejar la comida en la mesa y buscar algunas cosas en la cocina.

Esa noche JungSu le escribió a Chan diciendo que necesitaba que lo ayudará a conseguir algunas cosas y que se las guardara en su departamento por un par de días, claramente el mayor no se negó a ello ya que la idea había sido suya. Kim sabía que quizás GunIl lo regañaría, pero valía completamente la pena si se trataba de esos lindos híbridos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝗝𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨, 𝖭𝖮! ; XDINARY HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora