JungSu corría debajo de la lluvia para llegar a su lugar de trabajo, haciendo que en cuanto entrara al lugar lo recibiera JunHan moviendo sus orejitas y entregándole una toalla para que se secara.
— Muchas gracias Junnie —Sonrió mientras se quitaba sus zapatos y se movía al interior
— No hay de qué sunbae —Sonrió.
— ¡Sunbae, sunbae, sunbae! —Gritó JiSeok mientras se acercaba al mayor y lo abrazaba, haciendo que JungSu riera.
— ¿Cómo se han portado? —Miró a ambos híbridos— Espero que bien.
— Nos portamos bien, pero SeungMin hyung está enfermo —Habló JunHan, haciendo que Gaon asintiera— Anoche hizo frío y nos dio su manta para que no tuviéramos frío, JooYeon también está enfermo pero se niega a quedarse quieto porque nos estaban por dar comida y dice que quiere que comamos los cuatro.
— Oh... no se preocupen por eso, yo me aseguraré que tengan comida, ahora vayan por JooYeon para que descanse con SeungMin. —Ambos híbridos asintieron y se alejaron de JungSu, haciendo que este sólo suspirará.
Algo que Kim no entendía era la razón de tener tantos híbridos en los hogares si no se podían mantener a todos adecuadamente, era algo que le dolía y no tan solo porque se tratara —ahora— de esos cuatro que él adoraba con todo su ser, sino porque estaba seguro de que muchos de esos híbridos podrían morir de un simple resfrío dado a que las medicinas para híbridos era realmente cara.
— Jung, me tengo que ir porque llego tarde, pero dime que harás —Habló Chan algo apurado, haciendo que JungSu asintiera ante las palabras del mayor— Recuerda bajar el aire acondicionado, lo han tenido bastante alto en la noche a pesar de que lo bajé, no sé que quieren hacer pero sólo logran que los híbridos se enfermen.
JungSu volvió a asentir para luego ver a Chan salir de allí casi corriendo. Él se acercó a la cocina y buscó la comida para los híbridos, haciendo que se adentrara a la habitación de estos y se las diera allí, la mayoría de los híbridos estaban en el comedor haciendo que no fuera un problema el haber hecho eso. JungSu tomó su celular y rió bajo
"Gun hyung; Recuerda traer el ramen que me quitaste"
JungSu no entendía la razón por la que su hyung era tan raro en algunas ocasiones, pero le daba gracia el simple hecho de que este sólo le reclamara el ramen que solía comerse en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗝𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨, 𝖭𝖮! ; XDINARY HEROES
Cerita Pendek❝ GunIl y JungSu compartían departamento ya que se les hacia más accesible el precio de este, pero JungSu estaba tan emocionado con un par de híbridos que sin avisarle a GunIl ¡los adoptó a todos! ── xdinary heroes #1 en Gaon [160822] #1 en JungSu [...