JungSu abrió la puerta de su departamento con cuidado, mientras que buscaba con la vista alguna señal de que GunIl estuviera en el departamento. Mojó sus labios y dejó entrar a los híbridos, haciendo que estos entrarán con rapidez y mirarán todo a su alrededor, JungSu se sentía completamente emocionado, pero al mismo tiempo se sentía ansioso por la reacción de GunIl. La puerta sonó, haciendo que JungSu se sobresaltara y se acercara a ver quien era, logrando ver a Chan junto con su novio —MinHo— ayudándole a traer todas las cosas que él había comprado.
— Gracias por ayudarme hyung —Soltó JungSu en cuanto abrió la puerta, haciendo que Chan le sonriera.
— Siempre para servirte JungJung —Soltó el mayor— Dile a MinHo donde deja las cosas.
— Oh, sólo déjelas aquí sunbae, yo luego las acomodaré —Sonrió.
— Por cierto, perdón que diga esto pero mi amigo quiere conocer a tus híbridos —Soltó MinHo, haciendo que JungSu frunciera el ceño levemente— Se llama Felix y también trajo a su híbrido.
— ¿Trajo? —Frunció el ceño, haciendo que MinHo asintiera y Chan sólo cubriera su rostro.
— Él lo invitó sin preguntar —Murmuró Chan, haciendo que JungSu riera levemente.
Luego de que MinHo acomodara las cosas y su amigo entrara para apreciar a todos los híbridos ahora el departamento estaba completamente en silencio ya que Felix le había dejado un par de galletas a los cuatro híbridos y estos estaban concentrados con eso. JungSu intentaba acomodar mejor las cosas en la pequeña habitación que anteriormente era sólo un lugar en el que acomodaban cosas que no usaban. En cuanto la habitación estuvo lista los cuatro híbridos estaban mirando su pequeño lugar.
— Hyung, esto es muy lindo, es la primera vez que tenemos un lugar sólo para nosotros cuatro —Sonrió JiSeok mientras tomaba los pequeños peluches que tenían.
— ¡Hyung, esto me encanta! —Soltó JunHan mientras se movía con rapidez en la cama que ahora era suya.— ¿Tengo que compartir?
— No HyeongJunnie, al menos que quieras hacerlo.
— ¿Puedo compartir mi cama con JiSeok hyung? —Sonrió, haciendo que JungSu sonriera con ternura y asintiera.
JiSeok se lanzó en la cama y abrazó a JunHan, haciendo que ambos rieran. JooYeon y SeungMin acomodaban algunas cosas mientras al mismo tiempo miraban por la pequeña ventana. JungSu les dio un recorrido por el departamento, haciendo que ahora todos estuvieran jugando en su habitación en un intento de no hacer mucho ruido ya que no querían que JungSu los regañara.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗝𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨, 𝖭𝖮! ; XDINARY HEROES
Short Story❝ GunIl y JungSu compartían departamento ya que se les hacia más accesible el precio de este, pero JungSu estaba tan emocionado con un par de híbridos que sin avisarle a GunIl ¡los adoptó a todos! ── xdinary heroes #1 en Gaon [160822] #1 en JungSu [...