JungSu reía al ver a JooYeon intentar que JunHan jugará con él, mientras que este negaba y se aferraba a JiSeok para que no lo arrastrará lejos de la cama.
— ¡Siempre estás quieto! Me desespera —Suspiró JooYeon, haciendo que JiSeok comenzara a reír.
— ¡Soy tranquilo, me gusta estar quieto! —Se defendió HyeongJun, haciendo que JooYeon volviera a quejarse.
— Yo sí quiero jugar —Soltó SeungMin saliendo de debajo de la cama, para luego entregarle una pequeña bola se estambre a JiSeok— Estaba trabada en una de las maderas.
— Gracias —Gaon sonrió hacia el menor.
Luego de eso JooYeon y SeungMin corrieron hacia el patio trasero para comenzar a jugar con el resto o solo ellos dos como normalmente hacían. JungSu miraba a JiSeok y HyeongJun quienes se quedaban en sus lugares y de vez en cuando el mayor de los híbridos acariciaba la cabeza del menor.
JungSu realmente quería llevarse a esos híbridos cuanto antes, pero por alguna razón los papeles estaban demorando más de lo normal y él comenzaba a sentirse un poco estresado, sumado a que le costaba un poco ocultarle algo así a GunIl. Sobre todo porque el mayor comenzaba a actuar extraño y eso quería decir que estaba buscando la manera de saber que estaba haciendo.
— JungSu —El nombrado se volteó— Te busca un chico.
JungSu frunció el ceño y se acercó a la entrada sonriendo al ver a GunIl.
— Hola hyung, ¿pasó algo?
— En realidad no, o bueno sí, perdí las llaves del departamento y quería pedirte las tuyas —Sonrió.
JungSu rió y se alejó para buscar sus cosas y entre ellas encontrar las llaves. En cuanto se acercó nuevamente hacia el mayor JiSeok estaba frente a este mientras que GunIl actuaba amable hacía el híbrido.
— Adiós JiSeok —Se despidió el mayor luego de que el híbrido se despidiera rápido al ver a JungSu volver.
— Aquí tiene hyung —Le entregó las llaves— ¿Qué dijo JiSeok?
— Sólo me preguntó si yo era amigo tuyo y si vivíamos juntos —Se encogió de hombros.
GunIl salió de allí luego de despedirse de JungSu, haciendo que ya supiera todo lo que estaba haciendo el menor a sus espaldas. Rió bajo y continúo caminando hacia el edificio, aunque ahora no sabía que haría con dos juegos de llaves.
— Quizás tendría que haber pensado en otra cosa —Murmuró para sí mismo, para luego suspirar.
JungSu volvió a acercarse a los híbridos, haciendo que estos comenzaran a preguntarle por GunIl.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗝𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨, 𝖭𝖮! ; XDINARY HEROES
Short Story❝ GunIl y JungSu compartían departamento ya que se les hacia más accesible el precio de este, pero JungSu estaba tan emocionado con un par de híbridos que sin avisarle a GunIl ¡los adoptó a todos! ── xdinary heroes #1 en Gaon [160822] #1 en JungSu [...