• Infidelidad •

66 12 14
                                    

Día 2: Samatoki

Todo volvía al comienzo, siempre era el mismo circulo de acciones; me engañaba, se enojaba, se disculpaba, me daba un regalo, y nuevamente volvía a comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo volvía al comienzo, siempre era el mismo circulo de acciones; me engañaba, se enojaba, se disculpaba, me daba un regalo, y nuevamente volvía a comenzar. Sinceramente me había dejado de doler hace tiempo, de todas formas yo no quiero estar con el ni el conmigo. Esta situación pasó más de 3 veces, así que tampoco me sorprendería que lo volviese a hacer. Pero hoy se paso de la ralla, realmente me dolió.

Contaré la historia como es debido.

Volvía de mi horario de trabajo bastante relajada, era el horario nocturno, pero al ser la novia del jefe de la Yakuza nadie se atrevía ni a mirarme, aunque se sabia abiertamente de los engaños que este cometía. Varios aliados de mi pareja me saludaron, la mayoría alcoholizados, pero no le tomo importancia a ese tipo de detalles.

- ¿Miren a quien tenemos aquí? A la lindura de Yokohama...- era Jyuto, como siempre, tratando de seducirme a pesar de ser compañero de mi novio.

- Buenas noches, Jyuto.- me di vuelta para saludarlo cordialmente, pero él rápidamente me tomó de la cintura y me llevó a su lado.

- Ese vestido te queda muy bien.- dijo mirando directamente mis senos.- Pero te verías mejor sin el.- rápidamente me solte de su agarre y seguí mi camino, este me siguió por detrás.

- Jyuto, deja eso, no estaré contigo, ya tengo novio.- respondí mientras rodeaba mis ojos.

- Lo se, pero ese novio- dijo haciendo comillas en la última palabra.- no te valora, no se baña, y peor, tiene piojos, yo soy mucho mejor, cariño.- con una sonrisa de lado acomodo sus anteojos, para depsues prender un cigarrillo.

- Estoy consiente de que eres mejor, pero lo amo, supongo...- dije con algo de duda, sacudí mi cabeza y seguí caminando antes de que el de anteojos malinterpretara la situación.

Él terminó acompañándome los pocos metros que me quedavan para llegar a casa. Lo se perfectamente, él es mucho mejor que ese tarado de cabello color semen, pero lamentablemente me tiene atada a él.

- Gracias por acompañarme, eres realmente amable.- agradecía mientras habría la puerta de la casa que compartia con Samatoki.

- Solo lo soy por ti, sabes que siempre estaré ahí.- me guiño un ojo.- buenas noches, _____.-

- Buenas noches policía.- y cerré la puerta.

Respire hondo y me saque los zapatos altos, eran realmente incómodos, pero tengo que vestirme muy femenina para mi puesto de trabajo. Deje mi bolso sobre el sillón, estaba decidida a tirarme en este, pero unos gritos ahogados interrumpieron mi acción, parecía que estaban torturando a alguien. Con miedo recorriendo mi espalda subí las escaleras con cuidado, tenía miedo de que sea un ladrón. Pero estaba completamente equivocada, ni siquiera me esperaba lo que realmente era.

Nunca había visto a Samatoki con otra persona, siempre me enteraba por terceros, con fotos, pruebas, mayormente gracias a Jyuto. Esta era la primera vez que lo veía en el acto.

Sobre nuestra cama había una mujer con muy buenos atributos, estaba amarrada de las muñecas, tenía una mordaza en la boca y una venda que no le permitía ver. También tenía una especie de broches en los pesones.

Y ahí estaba, los gritos eran gemidos, y Samatoki estaba penentrandola rápidamente. Mi corazón se sintió extraño en ese momento, él me hizo saber con exactitud lo que es tener un corazón roto. Pero lo peor de todo es que en cuanto se dio cuenta de que yo estaba presente no se detuvo, me miró con ojos felices y con una sonrisa, estaba disfrutándolo, disfrutaba el echo de que viera lo que estaba sucediendo.

Rápidamente salí de ahí, tome mi bolso nuevamente, me coloque los zapatos y salí de casa. Cuando ya estaba considerablemente lejos tome mi teléfono y llame a mi mejor amigo, el era el único que sabia como me sentía al respecto.

- ¡_____-chan! ¿Que te hace llamar a estas horas?- dijo con su chillona voz.

- Es Samatoki, él...- no me dejo terminar.

- Ah, ese estúpido.- su tono de voz amable y tierno cambio drasticamente a una voz gruesa e imponente.- Si te hizo llorar, iré y lo destruiré por completo, yo soy mejor rapero después de todo.- decia Ramuda mientras las lágrimas salían de mis ojos.

- Yo... yo lo amo, no puedo creer que me haga esto.- fui a sentarme a un parque que encontré mientras huía de la casa.

- El es un tarado, todo el mundo lo sabe. Considera lo que te propuse, eres muy hermosa, deja ese tonto trabajo que te tiene ligada al estúpido y se mi modelo estrella, vivirás conmigo y con los chicos...- era tentadora la propuesta. Pero lamentablemente mis sentimientos no querían seder.

Samatoki me daño demasiado esta vez, pero él es mi todo, realmente no se que hacer si no esta conmigo. Todo era culpa suya, pero ambos éramos culpables de no dejarnos ir uno al otro.

 Todo era culpa suya, pero ambos éramos culpables de no dejarnos ir uno al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Buenas noches!

¿Les gusto? Siendo sincera, la historia se me ocurrio un poco tarde, y la considero algo corta, pero si esgan satisfechxs yo igual.

Nos vemos mañana con la historia de mis niños favoritos, Fling Posse

Lxs quiere: blasty-chan <3

🎤Estrofas De Amor🎤~HypMic Week 2021~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora