Él creía que con un "no" lograría ahuyentarla, que con una actitud distante y enfadada ya no tendría que ver a esa chica de cabellos azabaches, actitud segura, curiosa y descarada que había capturado su corazón desde el primer instante.
Pero Bridgette era tan terca, tan decidida a lograr sus objetivos. Y enamorar a Félix era uno de los suyos.
No obstante no quería ser lo suficientemente cruel y mordaz para lastimarla con sus dagas llamadas palabras, una parte de él anhelaba continuar encontrándosela a pesar de que debería estar enamorado de Ladybug, planeando su siguiente táctica para conquistarla, conseguir un beso, y así librarse del anillo que más que ser un regalo le perjudicaba la vida e impedía que en él hubiera un atisbo de motivación y optimismo para vivirla sin temer a la mala suerte.
Un día Bridgette se había aproximado, diferente, e igualmente decidida y sonriente como las ocasiones anteriores. Aunque entrelazando sus manos hacia atrás, observó.
—No entiendo, Félix —soltó sin más, antes de que diera media vuelta y caminara hacia la biblioteca, esperando para sus adentros que la azabache le siguiera—. ¿Por qué siempre me ignorás?
El agarre que tenía sobre una de las correas de su mochila se aflojó. Sus ojos se desviaron un minuto hacia el techo...
Y dudó.
Él mismo intentaba hallar una respuesta concreta que quizá significara la rendición de Bridgette o la reanudación de las invitaciones a salidas a las que Félix, literalmente, les daba la espalda o ignoraba.
No era capaz de mentirle, pero tampoco quería corresponder abiertamente a la chica que realmente amaba.
Ladybug... La quería, le había agarrado cariño, pero le incomodaba recitar poesía y hacer chistes de vez en cuando, y declarársele cada vez que derrotaban a un akuma con la esperanza de que dijera que sí, que sí lo amaba, que sí le daba una oportunidad... y un beso.
—Yo —El rubio bajó la cabeza al mismo tiempo que la azabache alzaba más la suya, atenta y a la expectativa: era la primera vez que Félix le dirigía la palabra—, no quiero...
Y Bridgette bajó la mirada, apenada.
—No quiero corresponderte —susurró con los ojos cerrados.
.
Sinopsis: Él creía que con un "no" lograría ahuyentarla.
ESTÁS LEYENDO
Coleccion de Feligette
FanfictionPequeñas historias de estos dos personajes, donde la personalidad sufre cambios (Reputación), las actitudes esconden causas (No quiero corresponderte), el conocimiento se aprovecha (Gustos y Y claro que es), el orden de los enamoramientos cambia (El...