¡Hola! Este fanfic no se trata de un Reverse Crush au como tal. Se escribió pensando en esa idea y las dinámicas que se dieron entre los personajes no son tal cual el universo PV con "roles opuestos" (Bridgette organizada, seria; Félix torpe). Es más que eso.
Considero que los sucesos no son consecutivos, sino que se entrelazan: cada parte llenando huecos de la anterior, por ejemplo.
No creo centrarme en ningún otro más que Bridgette y Félix, ¡así que espero que lo disfruten!
.
Primeras semanas
De repente el aire atravesaba su cuerpo. No podía respirar, sino agitarse sin encontrar nada para apoyarse.
No podía gritar, sino cerrar los ojos.
…Hasta que se estrelló con aquel otro cuerpo y ambos rodaron y se enredaron en la cima de un techo mientras el malo hacía destrozos y los parisinos corrían despavoridos en un pánico ruidoso que se perdía en las mentes conmocionadas ahora distraídas por quien sabían que sería un aliado.
¿Qué tanto podían perderse en el mar oscuro o paisaje forestado del otro?
[...]
—¿Qué hacés intentando abrir mi casillero?
—Yo…
—No debería sorprenderme. Sos igual que todas ellas, acosadora.
—¿¡Me podés escuchar?! Porque no sabía que era tu casillero. Ni siquiera te conozco. Su… suponía que era el mío. Tiene que estar cerca.
Y sus miradas se enfrentaron a medio camino. Sorpresa de él, incomodidad e inseguridad de ella.
Más tarde ese día se habían vuelto a encontrar a solas. Ya Bridgette sabía cuál casillero le pertenecería este año: estaba justo a la izquierda de aquel que había intentado abrir con la clave predeterminada.
El día se estaba acabando y la muchacha guardaba libros que no necesitaría llevar a su hogar. El sonido característico de las pisadas solitarias la instó a cerrar más rápido su locker, colocar la nueva clave personalizada y darse la vuelta como para retirarse.
No obstante, era el rubio de horas anteriores con el que también había compartido hoy la mayoría de sus clases. Su cara de incomodidad y sobresalto le sentaban extraño.
—Disculpa mi comportamiento de hoy. No es la primera vez que se meten con mis pertenencias. En… tiendo ahora que fue un malentendido.
—Oh… —sintió que debía reaccionar.
Con un lenguaje corporal más seguro y confiado que antes, el adolescente se adelantó a su casillero y lo abrió para guardar cosas en él como Bridgette había hecho.
Contemplando su perfil, la muchacha le habló guiada por la simpatía y cierta comprensión. "No te sorprendas después por que no atraigas chicos". Habían llegado a gastarle bromas para nada graciosas en relación con su comida del día en un par de ocasiones, sacándola de sus manos o imitando el sonido de un cerco, narices en alto, mientras comía.
—Lamento que te pase tan seguido… No dudes en confiar en mí si tenés problemas parecidos. Dicen que soy muy aterradora cuando me lo propongo —bromeó. Su cara ya se estaba girando para marcharse.
Aunque se detuvo como para echar otro vistazo… decir otras palabras como si no fuera a tener otra oportunidad.
—Soy Bridgette, considérame una amiga —Esbozó una sonrisa tentativa y el otro chico giró la cabeza, sopesando.
ESTÁS LEYENDO
Coleccion de Feligette
FanfictionPequeñas historias de estos dos personajes, donde la personalidad sufre cambios (Reputación), las actitudes esconden causas (No quiero corresponderte), el conocimiento se aprovecha (Gustos y Y claro que es), el orden de los enamoramientos cambia (El...