¿Estas bien Gabito?

449 19 21
                                    


Creo que estoy soñando, estoy en la playa y a lo lejos veo a ¿Max Steel? O Dios el están fuerte, en estos momentos quiero besarlo y abrazarlo tener una noche alocada y decirle que me haga suyo, como quisiera ser se uke.

Sebas dormía con una sonrisa muy tonta soñando con su amado, cuando ya iban a llegar a la mejor parte porque un golpe en la puerta lo despertó.

- Tienes 15 minutos para salir a desayunar - hablo Gabito desde el otro lado de la puerta

Un quejido salió de la boca de Sebas y se dispuso a bañarse, Sebas se adentró en la regadera con el vapor envolviendo su figura no tan atlética pero bien cuidada. El agua caliente chocaba sobre su piel morena, mientras sus ojos oscuros miraban el amanecer a través de la ventana del baño. Con el shampoo en mano, sus manos se deslizaban sobre su cabello castaño oscuro, mientras el aroma de menta llenaba el espacio. Hoy estaba ansioso por salir a desayunar, Gabito le iba a preparar su comida favorita y no quería esperar más tiempo.

Después de salir de la regadera y envolverse en una suave toalla, Sebas se dirigió a su armario en busca de algo cómodo pero con estilo. Optó por unos jeans holgados y una camiseta gris de algodón, combinados con sus zapatillas blancas, un poco sucias pero decentes. Un rápido vistazo al espejo confirmó que su apariencia casual pero cuidada.

Al salir se dirigió casi que corriendo hacia el comedor, ya lleva dos años viviendo con Gabito como roomie y la verdad era algo increíble para él, Gabito se encargaba de cocinar y Sebas de limpiar la casa, su conveniencia era muy cómoda o eso hasta los últimos meses, Gabito empezó a actuar de forma extraña frente a Sebas y esté se estaba empezando a preocupar.

A medida que compartían el desayuno, Sebas notó que algo no estaba bien con Gabito. Su amigo parecía distraído, evitaba su mirada y respondía de manera cortante a sus preguntas. Aunque intentaba ocultarlo, Sebas podía sentir la tensión en el aire, lo que lo alteraba aún más.

- ¿Estás bien? - pregunto Sebas cortando el silencio

- ¿Qué?... A sí estoy bien - dijo Gabito

- ¿Seguro? -

- Sí, estoy cansado ya sabes editar los videos es muy agotador - Gabito se excusaba con risas nerviosas

- ¿Enserio? Porque si no puedo... -

-¿No sabes decir algo más que no sean preguntas? - Interrumpió con risas y ya más relajado

- Tienes razón te estoy preguntando demasiado -

- Tranquilo estoy bien - afirmó gabito agarrándole la mano

Ambos miraron sus manos y se pusieron rojos.

- Ejem es mejor que me vaya a mi recámara - se levantó de su asiento

- Gabo - hablo Sebas

- ¿Si? -

- ¿Qué tienes ahí escondido? - cuestionó señalando su teléfono

Sebas dudaba que el actuar es extraño de gabito estaba ahí era normal que le estuviera con su teléfono pero cuando se trataba de estar ellos dos rara vez lo utilizaba.

- Mi teléfono - contestó Gabito con nervios

Sebas solo lo miro con una cara de póker.

- Hablo de lo que tienes en el teléfono no lo has soltado éstos últimos días, así que dime que tienes ahí -

Gabito estaba entrando en pánico, el no sabía mentir así que lo mejor que se le ocurrió fue aventarse por la ventana, afortunadamente la ventana del comedor apuntaba para el patio trasero y el único daño que sufrió fue un golpe en la cabeza que se dio al caer la ventana.

Sebas se quedó aún más confundido y llego a pensar que Gabito estaba drogado, que fue rápidamente a ayudarlo y a checar que no traía drogas.

- ¿Qué rayos fumaste Gabo? - pregunto Sebas

- Sabes, mejor me voy a mi recámara - hablo gabito con la mano en la frente

Sebas lo miro y lo levantó para después llevarlo a su cuarto y así pudiera descansar de el golpe que se dio el querido "genio" y también para que el retomara su sueño con Max Steel pues se había quedado en la parte más picante.

- ¿Quieres que compra algo en la farmacia -

- No así estoy bien -

- Mmm okay, si tú lo dices, es mejor que descanses - habló Sebas, dudoso de las palabras de su amigo

- Esta bien y gracias supongo -

...........................................

Ya eran las 5:30 de la tarde, ese día realmente Sebas no planeaba hacer una pensaba en ver Netflix y buscar películas que dieron un enorme pena ajena Para comentarle a gabito y que le hicieran una crítica en su canal, pero la preocupación por su amigo no se hizo esperar.

"¿Qué estaría pasando por la mente de Gabito?" ¿Por qué actuaba de esa manera tan diferente? Se preguntaba Sebas

No podía evitar sentirse intranquilo. Gabito siempre había sido alguien alegre y extrovertido, pero ahora parecía distante y preocupado. ¿Habría algo que no estuviera compartiendo con él? La idea de que algo estuviera mal con su amigo y no le dijera lo molestaba un poco.

Un mensaje provenientes del celular de Sebas lo sacó de sus pensamientos "Te extraño BB", él solo rodo los ojos.

¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞?  Sebas X Gabito (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora