¡Borracho y loco!

232 17 3
                                    

Gabito se había quedado callado y con una expresión de espanto combinada con sorpresa pues no podía creer que lo dijo en voz alta y lo peor es que Sebas lo escucho.

— Ejem... Qué-¿Qué tal tu día?— comentó intentando hacer platica y hacer de cuenta que no dijo nada ofensivo hacia Sebas

Al no recibir respuesta se puso a observar al susodicho, cuando notó que se tambaleaba al caminar así, supuso que estaba ebrio, a él le disgusta lidiar con Sebas estando ebrio ya que era mala copa.

Gabito se dirigió a su cuarto para evitar estar con él.

Justo cuando se dió la vuelta para ir a su recámara sintió como Sebas lo estaba abrasando, inmediatamente se puso rojo y al mirar a Sebas noto que también tenía la cara roja, aunque no sabía si a él le daba vergüenza o eran los efectos de alcohol.

— ¡Oye Gaboooooo! ¿Adónde tan novie y sin guape? —

Sebas creyó que lo había susurrado y que sonó sensual pero en realidad lo grito casi dejando sordo a Gabito, mientras Gabito solo se queda aturdido por el grito.

— Oye suéltame, me quiero ir a ver videos y criticar gente— Dijo Gabito con disgusto

— Ese tono que pones cuando te estás enojando es muy sexy, casi igual de sexy como yo ¡Ja! —

La mente de Sebas seguía creyendo que se veía genial aunque algo dentro de él le decía que dejará de decir tonterías, Gabito quería irse ya pero Sebas se lo impedía pues lo seguía abrazando y cada vez con más fuerza.

— Creo que es mejor que me vaya a... —

Fue callado por un beso que le dió Sebas, Gabito lo empujó y se le quedó mirando con algo de lágrimas en los ojos, Sebas se dio cuenta de lo que avía hecho así que pidió disculpas.

Al final los dos se fueron a sus cuartos a pasar todo el día, Gabito se puso a buscar algunas polémicas para hacer un vídeo sobre eso e intentar despejar su mente de lo sucedido y por otro lado Sebas no paraba de sentirse culpable.

¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞?  Sebas X Gabito (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora