Ya al siguiente día nuestro querido Sebastián estaba abriendo los ojos lagañosos poco a poco.Me desperté a las seis de la mañana algo muy raro por cierto, por lo general el que se levanta temprano es Gabo, al parecer sigue exhausto por andar en la computadora casi todo el día.
Sebas decidió hacer el desayuno para los dos aunque aún no quería ver a Gabito, antes de empezar fue a ver si el lechero dejó la leche que le prometió afuera de la puerta, cuando salió vió que había 15 cajas de leche.
— Mierda ¿Por qué dejo tantas? —
Él ensaba en guárdalas pero se acordó que la alacena estaba llena y de puras cajas de leche, estuvo internado acomodar pero fue en vano y tuvo que llevar todas las cajas a su cuarto, después de un "arduo trabajo" por fin se dispuso a hacer el desayuno pero no esperaba que todo le saliera mal.
...............................................
Al rato de unos minutos Gabito se despertado por un olor a quemado, salió corriendo de su habitación viendo que el aroma provenía de una caja de leche en en llamas. Vió que Sebas estaba asustado y corría con un vaso de agua con la intención de apagar el fuego.
— ¿Qué paso aquí? — pregunto Gabito mientras que iba por más agua.
— Quería leche caliente y puse la caja para que se calentara pero empezó a
quemarse— contesto alarmado —Por eso siempre te digo que te encarges de cocinar Gabo — reprochaba Sebas mientras le soplaba a la caja en llamasGabito no sabía si era más tonto lo que dijo o él que lo dijo.
Le explicó que eso era una estupidez y Sebas se excusaba diciendo que nunca había cocinado, mientras se quejaban ninguno se dió cuenta de que la pijama de Sebas se estaba quemando.
— ¡Sebas! Tú en fuego —
Gabito intentó advertirle pero de los nervios no pudo decirlo bien y Sebas se lo tomo como un halago.
— Gracias, tu tampoco estás tan mal — dijo coqueto mientras le guiñaba un ojo
— ¡No zopenco! me refiero a que tu pijama se está quedando — Gritó Gabito
— Aaaaa ya — contesto con calma
Ambos se miraron asustados, Sebas corrió en círculos pidiendo ayuda y Gabito intentaba echarle agua aunque lo único que encontró fue leche.
Gabito gastos muchas cajas de leche a lo pendejo porque Sebas nos deja de mover y gabito no le atinaba, cuando por fin pudo apagar el fuego, Sebas decidió tirarse al suelo cansado y humillando.
Posteriormente Sebas puso la mesa y Gabito hizo un desayuno desayuno bien mexicano (huevo con salsa roja y nopales) y de paso limpió el desorden, ya en el desayuno la incomodidad volvió a ellos, no sabían qué decir ni cómo actuar, originalmente Gabito pensaba en decirle a Sebas que grabarán un vídeo sobre el cringe que daban algunos fandoms, aunque viendo la situación y pensando él estando sin nadie a su alrededor era una mina de cringe decidió dejarlo para otra ocasión y pensó que era mejor proponerle salir a pasear un rato.
— Oye ¿Quieres salir a caminar un rato? — pregunto Gabito con una voz seductora que hace cundo lee historias raras de Wattpad.
Sebas solo asintió con la cabeza mientras se terminaba su comida.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞? Sebas X Gabito (Reescrita)
Hayran KurguÚltimamente Gabito a tenido sentimientos encontrados por Sebas, gracias a eso no sabe cómo actuar ante su presencia y termina ocasionando situaciones algo incómodas entre éstos dos, reviviendo sentimientos del pasado. P.D. Quiero decir que está hist...