Es solo una confusión ¿Verdad?

295 18 9
                                    

La luz tenue de las farolas iluminaba el local donde Sebas y Gabito disfrutaban de una cena improvisada en un puesto de chocolates y tamales.

"Odió que el me ponga tan nervioso
De entré todos los los seres me termine enamorando de él ¿En serio? No puede gustarme alguien que está en una relación en especial si ese alguien es mi mejor amigo"

Pensaba Gabito con Sebas al frente, ambos decidieron salir a cenar al puesto de Tamales de doña Calletana, al principio la conversación de ambos era normal, risas por aquí y por acá, diciendo comentarios que hicieron que se dieran cuenta que Gabito estando en confianza era una mina de cringe etc. Yubieran seguido platicando así si no fuera porque Gabito se tomó un momento para observar a Sebas en la tenue luz de la noche.

Sebas estaba concentrado en saborear su chocolate caliente, con la luz jugando en su cabello oscuro y delineando su perfil. Gabito no pudo evitar admirar la forma en que la luz resaltaba los rasgos de su rostro, iluminando sus ojos oscuros con destellos de complicidad.

En ese momento, Gabito se encontró maravillado por la belleza natural de Sebas. La forma en que su sonrisa iluminaba la noche y la calidez de su mirada lo dejaban sin aliento. Se dio cuenta de lo afortunado que era de tener a alguien tan especial en su vida, alguien cuya simple presencia podía llenar de alegría incluso los momentos más simples.

Suspirando internamente, Gabito apartó la mirada antes de que Sebas notara que lo observaba . Aunque no podía evitar sentir un cosquilleo en el estómago al darse cuenta de lo mucho que significaba Sebas para él.

La razón a Gabito vuelve y con ello un nudo en el estómago al darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos hacia Sebas. La incertidumbre se apoderó de él, y de repente, se sintió completamente perdido. No sabía cómo manejar estos nuevos sentimientos que habían surgido de la nada.

Sus manos se volvieron inquietas y sudorosas mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas para seguir la conversación. Cada gesto, cada palabra parecía cargada de significado, y Gabito se sentía como si estuviera caminando sobre una cuerda floja, temiendo caer en cualquier momento.

Trató de mantener la compostura, pero su mente estaba en caos. ¿Debería decirle a Sebas lo que sentía? ¿O sería mejor guardar sus sentimientos para sí mismo y no arriesgar su amistad? Gabito se sentía atrapado en un torbellino de emociones, sin saber qué decisión tomar.

-¡Ahhh me quemé la lengua! - dejo Sebas con el lengua de fuera

Sebas no lo sabía pero gracias a eso Gabito te recuperó la calma.

- JAJAJAJA eres un pendejo - rio Gabito

"Tal vez solo es una confusión" se dijo Gabito para luego tomar su chocolate caliente.

¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞?  Sebas X Gabito (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora