La venganza de Vladimir

156 10 7
                                    

Sebas no podía creerlo, llevaba enamorado de él desde la secundaria y Gabito ni lo pelaba, pensó en todas las formas de cómo podría responderle, pero al parecer Gabito es el único que no se sobresaturada al pensar demasiado las cosas.

Sin decir nada Sebas giró hacia Gabito, pasando su mano por la mejilla de Gabito capturando su mirada con una intensidad que hizo que el corazón de Gabito diera un vuelco. Sin decir una palabra, Sebas se acercó lentamente, buscando la aprobación de Gabito.

Gabito sintió un cosquilleo en el estómago mientras observaba cómo Sebas se acercaba cada vez más. Cuando sus labios finalmente se encontraron en un suave roce, Gabito sintió que el mundo entero se desvanecía a su alrededor.

El beso comenzó con una delicadeza, explorando lentamente los contornos de los labios del otro. Pero pronto, la pasión se apoderó de ellos, y el beso se intensificó en un torbellino de emociones.

Las lenguas se encontraron en un baile íntimo y ardiente, cada movimiento lleno de deseo y anhelo. Gabito se dejó llevar por la sensación abrumadora de estar con Sebas, perdiéndose en el momento sin reservas.

Cuando finalmente se separaron, ambos estaban sin aliento, con los corazones latiendo al unísono. En ese instante mágico, en medio del parque, Gabito supo que había encontrado algo especial en Sebas, algo que valía la pena explorar hasta el final.

- Creí que amabas al lechero o a Max Steel - hablo Gabito arruinando el momento

- Siempre preferiré estar contigo no importa si es como amigos -

Sebas pensaba es que ese momento era perfecto pero un ruido lo distrajo, el ruido venía de un arbusto, lo miro detalladamente y un momento a otro salió un disparo de esté.

Ambos vieron que el disparo iba para uno de ellos, empezaron a correr como locos intentando llegar a un lugar seguro, mientras corrían vieron como Vladimir salía de entre los arbustos con una pistola manejando su bicicleta.

En medio del momento mágico,una voz familiar interrumpió abruptamente la escena.

Sebas y Gabito se separaron rápidamente, con el corazón latiendo con fuerza y la sorpresa pintada en sus rostros. Giraron para encontrarse con el ex de Sebas, quien estaba parado frente a ellos con una expresión de incredulidad y furia en su rostro.

Gabito se sintió repentinamente incómodo, como si estuviera invadiendo un territorio prohibido. Trató de mantener la compostura mientras observaba la tensa interacción entre Sebas y su novio Vladimir, aunque el saber que él y se va a estar emparejando hacía sentir como una zorra rompe hogares.

Sebas, visiblemente molesto por la interrupción, dio un paso adelante para enfrentarse a Vladimir.

- Esto no es asunto tuyo - dijo con voz firme, tratando de mantener la calma a pesar de la oleada de emociones que lo invadían.

Vladimir gruñó de frustración antes de lanzar una mirada llena de desprecio a Gabito.

- Deberías saber en qué te estás metiendo,
Идиоты, я вас убью! -
murmuró antes de darse la vuelta y marcharse.

Sebas y Gabito se quedaron en silencio por un momento, procesando lo que acababa de suceder. El momento había sido interrumpido y arruinado en su totalidad.

Sebas siendo el más optimista de ellos optó por decirle a Gabito que caminaran a la casa  para platicar con más comodidad en la casa.

Gabito por un momento mal pensó las palabras y Sebas lo notó.

- Jajaja no lo mal interpretes, enserio quiero hablar - decía Sebas entre burlas - Pero bueno si tú quieres tú y yo, bueno...- se detuvo haciendo gesto con sus manos queriendo dar a ha entender la acción de consumar.

- No-n-no, no hablo de eso, bueno sí - hablo tartamudeando - De lo que hablo es que, me da pena, ya sabes mi cuerpo no es tan... bueno tú sabes -

Sebas se quedo callado y observó al más bajo. Sus ojos, iluminados por una mirada encantadora lo miraban apenados, se detuvo en el pelo ligeramente largo de Gabo, ondeando con gracia al viento. La piel de Gabito, morena clara como el sol del atardecer, resplandece bajo la luz, realzando su complexión delgada y esbelta. Aunque más bajo que Sebas, su presencia irradia una atracción innegable, envolviendo a Sebas en un torbellino de pasión y amor por Gabo.

- No... No eres feo, creo que eres muy guapo -
Gabito lo miro sorprendió y el sonrrojo no se hizo esperar.

Ambos ya en la entrada de la casa se detuvieron frente a frente estaban a punto de besarse cuando un disparo llamó la atención de Sebas, Gabito había sido atravesado por una bala y cayó directamente al suelo, Sebas todavía con sorpresa puso Gabito en sus piernas intentando que reaccionara, al ver que no lo hacía grito por ayuda pero como ya era casi de noche nadie estaba cerca para ayudar, alzó la mirada con desesperación y a lo lejos vio a Vladimir acercándose.

Sebas cerró los ojos y sintió un impacto en el pecho seguido de una enorme dolor.

Con lágrimas desbordando sus ojos y sollozos, Gabito se aferra con desesperación a la mano de Sebas, su voz entrecortada por la angustia.

-Sebas... siento que ya no puedo aguantar más y siento el frío en todo mi cuerpo. Te ruego, no me olvides - lloraba Gabito - Prométeme que conservarás nuestros recuerdos, prométeme que estaremos juntos en otra vida no me importa así como amigos pero que estemos juntos-

Sebas, consumido por el dolor, se acuesta junto a él, sosteniendo su mano con manos temblorosas, sintiendo cómo cada suspiro agonizante de Gabito lo sumerge en un abismo de desesperación y frustración.

........................................................

Sebas, con determinación y entusiasmo, se acerca a Gabo con una sonrisa cálida en el rostro, extendiendo su mano en un gesto amistoso.

- Hola, ¿cómo estás? Soy Sebas. ¿Quieres ser amigos? ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta dibujar? Yo amo dibujar y dormir -

Gabo, perdido en sus pensamientos mientras miraba por la ventana de su salón, se sobresalto al escuchar la voz de Sebas. Al verlo, una oleada de nostalgia lo invade, recordando momentos de una vida pasada que parece tan lejanos y a la vez tan cercanos, eso sí sin recordar todo exactamente pero con Sebas en ella.

Una lágrima escapa de sus ojos mientras una sonrisa sincera ilumina su rostro.

- Soy Gabo - se presentó con voz emocionada

La sensación de conexión inmediata entre ellos es palpable, como si el universo mismo estuviera conspirando para reunirlos una vez más en esta nueva vida.

FIN

En otra vida quizás éstos dos puedan estar juntos, tal vez cómo pareja o simplemente amigos que leen historias de ellos siendo shipeados por sus subscriptores, sea cómo sea ellos podrán estar juntos disfrutando la compañía del otro sin que nadie que los separe.

Y con Vladimir siendo el presidente de Rusia ocasionado una guerrera que provoque miedo, desinformación y que personas bailen pensando que así ayudarán a Ucrania .

¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞?  Sebas X Gabito (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora