3. El suicidio

169 76 3
                                    

-Quiero un abogado.- respondí mientras miraba el Instagram en mi teléfono.

¿Contexto? Estaban interrogando a todos los alumnos, profesores, empleados, padres, bueno, todos los que tuvieran algún tipo de relación con la escuela y la chica que se suicidó.

-Si no tiene nada que ocultar, señorita Harris, no necesita un abogado.

Informó el oficial de policía ya casi perdiendo la paciencia.

La puerta se abrió bruscamente haciéndonos sobresaltar a mí y al oficial.

-¿Por qué interrumpes a la señorita aquí?

Era el padre de Ashton, el sheriff. Gracias a dios.

-Hola Sheriff Baker.

Saludé amablemente y el me sonrió.

-Ashley, lamento que te hayan tenido aquí, pero ya sabes cómo es. El protocolo.

Se disculpó y yo asentí con una sonrisa. La verdad el me caía muy bien, era como un padre para mí.

Y no se merecía lo que le hizo su mujer, y mucho menos mi madre se merecía lo que le hizo mi padre.

-¿Sabe dónde está Ashton?

Pregunté guardando mi teléfono en el bolso y arreglandome un poco el cabello.

-Está afuera con los demás chicos.

Me despedí y salí del aula donde nos estaban interrogando.

La verdad todo era muy incómodo, nos preguntaron que si conocíamos a la chica, en realidad no la conocía.

Era un año menor que nosotros, ni siquiera nos habíamos cruzado tan siquiera una vez.

Caminé hacia la cafetería en busca de los chicos.

Estaba, Theo, Zara, Mila, Ashton, ¿Jasper? Dios santo. Y al parecer Jake también.

-Hola..- saludé en voz baja y todos parecían abrumados.

Claro, hasta yo lo estaría.

Ni tanto, si te secuestraron y no dijiste nada.

Agh, callate.

-Todo esto está raro...- susurró Theo quien se encontraba con la mejilla apoyada en su mano.

-Lo sé..- me senté a su lado.

-¿Por qué lo hizo?

En su cara se notaba tristeza. La verdad el era un chico muy sensible y estas cosas le afectaban mucho.

-Supongo que se cansó de vivir.

Espetó sin un poquito de tacto el estúpido de Jasper.

-Cállate.

Le ordenó Jake y el alzó las manos en señal de rendición y se calló.

-Mis padres me llamaron, quieren llevarme al psicólogo ahora.

Informó Mila con cara aburrida.

-¿Cómo te encuentras tú, Ashley? Porque no solo fue el suicidio, también el vídeo....

Jake puso una mano en mi hombro y yo miré a Ashton quien me devolvió la mirada.

-Yo..eh...

Intenté decir algo pero las palabras simplemente no salían. Me levanté dejándolos solos y me metí en el baño rápidamente.

No quería llorar, no frente a ellos. Pero...siempre había visto a mi padre como lo mejor del mundo. Era difícil para mí creer todo eso.

Seguramente ya estábamos en boca de todo el pueblo y obviamente en todo internet porque mi teléfono no paraba de sonar con las notificaciones de Instagram.

Desconocido © [Oscuros #1 ✓]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora