-Dime qué es lo que quieres.
-Quiero asesinar a quién sea que haya hecho esto.
-Te recuerdo que lo querías muerto. El solo cumplió tu deseo.
-¡Asesinó a mi padre! ¡Cuando dije que lo quería muerto no me refería a algo literal!
-Debes elegir bien tus palabras, Harris.
Jaden se dio la vuelta y salió de la morgue, dejándome ahí sola, con el cadáver de mi padre, otro asesinato...y aún no tenía pruebas para culparle.
Observé el cuerpo inerte de mi padre, toqué su mano y estaba tan helada que envió un escalofrío a todo mi cuerpo.
-Yo no quería esto papá...- sollocé mientas acariciaba su pálida mano.
Sabía que no me iba a responder, no quería que esto pasara así, no cuando las dos últimas palabras que le dije fue te odio.
Todo pasó tan rápido. Espero que me perdone....
Seguro quieren contexto así que seré breve...
Me encontraba en casa de los Beckham. Precisamente con Jasper, follando en su habitación. Ambos nos habíamos dormidos y nos despertamos exaltados cuando la puerta se abrió de golpe y dejó ver a un Ashton y Theo muy agitados.
Les pregunté que ocurría, y no querían decirme. En ese instante mi teléfono comenzó a sonar, al ver el nombre en la pantalla lo contesté rápido, era mi madre...
En ese instante mi corazón se agrietó, cuando llegué a casa y vi el cuerpo de mi padre sin vida.
No tenía ojos, también le habían sacado las uñas. ¿Que clase de monstruo haría eso?
Lloré a su lado, y decidí venir a la morgue. Mala idea...
-Lo siento mucho...
Dijeron los chicos cuando salí de aquel cuarto frío. Ellos me abrazaron con fuerza y me permití llorar. Sentía como si iba a derrumbarme.
Un suicidio...
Dos asesinatos...
¿Tendrían alguna relación?
No lo sé...pero iba a buscar respuestas.
-Y-yo no pude despedirme...
No podía controlar mis lágrimas. Era demasiado difícil.
-Cariño...
Mila acarició mi cabello. La observé por un momento y podían notarse las ojeras.
-Estás cansada nena..ve a casa...
Intenté sonreírle y ella negó.
-Vamos, yo te llevo...ella se queda con los chicos...
Sugirió Jake dándome una sonrisa triste.
-Ahora no...pero todo estará bien.
Ambos me dieron un abrazo largo y salieron de aquel lugar.
-No quiero seguir aquí...- limpié mis lágrimas.
-¿Quieres ir a casa?
Preguntó Jasper y negué rápidamente, lo menos que quería era estar en casa, mi hermano y mi madre habían decidido ir a un hotel. Ella preguntó si quería ir con ella y le dije que no.
Últimamente nos habíamos distanciado mucho, llevaba dos días sin ir al instituto, no quería que me vieran con lástima.
-¿Donde quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Desconocido © [Oscuros #1 ✓].
Mystery / ThrillerHISTORIA CORTA//MISTERIO Libro #1 de la Saga: Oscuros Una ciudad, un grupo de amigos... Un desconocido, muchos secretos. El se encargará de sacarlos a la luz. ¿Por qué lo hace? No lo sabemos.. Una apuesta, una chica, mentiras, engaños, asesinatos, i...