Jinx

4.4K 435 129
                                    

El ambiente era perfecto, solo yo, ella y los muñecos escalofriantes en una esquina del lugar.

Nos separamos sin romper el abrazo y nos miramos fijamente, parecía que iba a decirme algo, pero en el momento en el que abrió los labios Silco irrumpió en el lugar.

-¡Jinx! ¿Que está pasando? ¿Por qué estás abrazando a esa chica?- Preguntó alterado.

-¡Silco! ¡Ella es Lia! Creí que también me había abandonado pero en realidad me estuvo buscando. ¿No es eso increíble?- Me soltó para ir directo a sus brazos, emocionada.

Silco también la abrazo, sin embargo susurró algo en sus oídos que no pude escuchar, Powder se alejo de manera brusca y empezó a hacer sonidos y gestos extraños, lo que sea que le haya dicho Silco la dejó alterada.

Silco la tranquilizó y le dijo que se fuera.

Ahora solo quedábamos nosotros dos en ese taller desolado y oscuro.

Nos miramos en silencio, ambos estábamos a la defensiva.

-Así que... ¿Lia, no es cierto? Un nombre extrañamente angelical para ser una asesina buscada. Kira.- me llamó por mi pseudónimo.- Me esperaba una apariencia más... Intimidante.

Rei por su comentario, por supuesto que no esperas que una tierna chica te corte la garganta mientras duermes, pero las apariencias engañan.

-¿Que quieres Silco? No puedo decirte quién me contrató, pero como parece que Powder te tiene cariño rechazaré la muy generosa suma que me ofrecieron por tu cabeza.

-Su nombre es Jinx ahora.- Me corrigió.- Me tranquiliza saber eso, pero espero que te alejes de ella a partir de ahora.

-No.
-¿Que dijiste?

-Dije que no, viejo. No sabes por todo lo que pase para buscarla, no pienso dejarla ir solo porque un viejo a tres días de morir me lo pida. Y ella es Powder. No tengo idea de lo que le hiciste, pero puedo notar que ella no está bien aquí, me la llevaré conmigo y nunca la volverás a ver. Maldito loco.

-Suerte con eso.- me dijo mientras me veía irme, tenía que encontrar a Powder para irnos rápido de ese lugar.

Finalmente la encontré en uno de los techos de Zaun, mirando fijamente unos cables que atravesaban las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente la encontré en uno de los techos de Zaun, mirando fijamente unos cables que atravesaban las calles.

-¡Hey!

Volteó a verme sorprendida, tome asiento a su lado.

-No sabes cuántas veces soñé con este momento Pow.

-¿Lo hacías mientras te juntabas con tus amigos de arriba?- Escondió su cabeza entre sus rodillas.

-¿Que?

-¡Lo que escuchaste! ¡Diciendo que me estuviste buscando cuando en realidad solo te fuiste a disfrutar de los lujos de arriba!- alterada se abalanzó sobre mi mientras me gritaba, ahora puedo hacerme una idea de que carajo le había dicho Silco.

Only You My Girl (Jinx x Oc Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora