Día 1: INFANTE

1.1K 130 29
                                    

Las mañanas eran tan tranquilas como podría permitirlo vivir en una de las cumbres más reconocidas, aún vivían en el lugar, ya que cierta persona no quería admitir que le costaba alejarse de su Shizun y su shijie aunque si él es honesto le había tomado tanto cariño a los habitantes de la secta como para también solamente marcharse, además de que...

_Mnn...

_... ¿Están despiertos? - fue el pequeño murmuró de una bebé, porque aún seguía siendo una bebé para todos en el sitio con tan solamente 4 añitos, su piel blanquecina y mejillas rosaditas y regordetas, la pequeña marca rojiza en su frente dejando claro de quien era hija junto a sus hermosos ojitos dorados.

_Mnn... Creo. - En cambio, ahora la voz de un niño era la que estaba oculta en medio de las sabanas removiéndose igual que su pequeña meimei, solo siendo mayor por dos años casi con las mismas características de la menor solo que con su rostro más sereno, todo esto antes de que los ruidos claramente de fastidio y pereza de cierto lord del mundo demoníaco se escucharán al haber sido despertado por sus dos pequeños hijos.

_Niños cuantas veces les hemos dicho que no se metan a la cama así como así, estábamos durmiendo - Hablo con claro cansancio en su tono sin levantarse o mirar todavía por encima de las sabanas, era lo típico y lo normal teniendo en cuenta que si se habían acostado apenas hace unas... ¿3 horas? No tendría muchas energías realmente a las 6 de la mañana... a veces deseaba que sus hijos no tuviera los hábitos de sueño de su pareja.

_Binghe... Hazte responsable.- fue lo único que cierto jade murmuró acurrucado en las mantas al ya no tener la obligación de levantarse a las cinco en días como esos donde apenas pudo descansar lo suficiente y necesitaba claramente reposar sus caderas tras una noche poco... tranquila... Por lo que no sentía remordimiento alguno en decirlo al otro que se hiciera cargo de sus hijos en días como esos.

_Wangji... - hizo un puchero ignorando completamente a sus dos pequeños niños que esperaron solo un poco más antes de arrojarse hacia su padre y exigirle que se levantará para prepararles el desayuno como solamente él lo hacía. No tomando importancia si el hombre lloraba rogándole al otro que no le dejara únicamente en esto siendo ignorado olímpicamente por el jade.

_¡A-Die deja descansar a A-Niang! ¡Tenemos hambre, y deja la pereza y levántate! - fue la pequeña atrevida quien exigió halando sus ropas mientras saltaba encima de su progenitor claramente para obligarlo a ceder y dejar de llorarle a su madre.

_Mn, tenemos hambre A-Die. - les siguió finalmente bajándose de la cama de ambos mayores el pequeño de 6 años, arrastrando así los dos pequeños demonios a su padre que nada más quería dormir, mientras cierto Lan ocultaba una ligera sonrisa bajo las sabanas por días como esos... realmente adoraba a su pequeña familia, sus hijos... su esposo.

Día 1: Infante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1: Infante

Tipo: Drabble

Palabras: 504.


Buenas esté pequeño libro será dedicado únicamente a esta ship, tendrá mini relatos, drabbles en su mayoría sobre el ship LuoZhan basados en diferentes palabras. 

Todo esto nacido de una dinámica en un pequeño grupo de Whatsapp creado en conjunto con otras autoras AndromedaAdhara0 y KattySkelliJR , el grupo es tranquilo la mayor parte del tiempo y nos activamos para la dinámica o compartir cosas en especial. Así que seguramente si ven 100 mensajes sea en los momentos que compartamos algo jajaja

Si desean unirse pueden hacerlo, todos son bienvenidos mientras les guste la ship ~

Historias Cortas LuoZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora