Los ruidos del llanto resonaban por todo el pasillo, lágrimas que bajaban por los rostros de ambos... Realmente era el primer paso para la vida que ambos habían luchado por tener, por la cual había sacrificado y esforzado tanto.
Un hijo...
Aquel llanto que no atraía tristeza a quienes estaban presentes, solo felicidad y una emoción tan fuerte al ver aquel pequeño bebé a su lado mientras se recuperaba... 9 meses dentro de su cuerpo, estando juntos, formándose siendo mimado desde entonces con tan dulces palabras de su pareja y las propias.
No pudo contener las pequeñas lágrimas que brotaron de sus ojos al ver finalmente aquel pequeño fruto de su amor y perseverancia... Fue difícil, pasaron tantas dificultades en el camino... Riesgos de abortos, su propio cuerpo apenas capaz de haber logrado aquello... Luego de ya 2 intentos anteriores que acabaron en dolor... en lágrimas, llanto y tristezas...
Luego de haber perdido dos pequeños su corazón se había estado destrozando y haciendo trizas ante la idea de no ser capaz de formar una familia con su pareja... Los donceles bien eran capaces de concebir eran muy extraños actualmente... El riesgo de no poder llegar a ese punto eran muy altos y lo supo de primera mano con la perdida de dos hijos.
Habían sido golpes duros para ambos al no poder haber hecho nada para salvar a sus bebés... ver sus pequeños cuerpos cuando debían ser extraídos de su cuerpo por su seguridad... Simplemente, era algo que le destrozaba recordar.
Que ahora por fin luego de tanto lograran tener el producto de su amor y lucha... entre sus brazos sanos, respirando, abriendo lentamente sus ojitos dejando ver sus orbes dorados como él seguía siendo tan abrumador.
Su esposo le abrazaba murmurando dulces palabras de consuelo, murmurando lo agradecido que estaba por darle aquel regalo... Ambos agradecidos con aquel milagro...
Lan WangJi estaba consciente que si este embarazo no funcionaba no iba a poder tener hijos luego, era un riesgo ya demasiado alto ir por un cuarto intento si sufría un tercer aborto, le habían dicho que de ser así le recomendaban esterilizarse por su bien, si deseaba intentar de nuevo corría el riesgo de morir en el proceso tanto él como el bebé.
_¿Y como llamaran al niño? - fue la pregunta de una de las doctoras que miraba con satisfacción a la nueva familia tras haber estado junto a ellos en todo ese camino, ella más que cualquier otro sabía lo que había estado sufriendo la joven pareja cuando no lograban salvar a su pequeño o pequeña... Porque el segundo duro lo suficiente para saber el sexo, pero termino sufriendo un aborto espontáneo y la perdió... iba a ser una niña en esa ocasión.
Ambos se vieron a los ojos antes de simplemente recostar su cabeza en el pecho de su pareja, ya habían decidido como se llamaría el niño, diciendo de esta manera el nombre y esperando ver a su pequeño regalo crecer fuerte y sano lleno de tanto amor como podrían darle... Al ser ese pequeño regalo que la vida les otorgo luego de tanto dolor.
Palabras: 504
Día 4: Regalo
Esta dinámica es realizada en un pequeño grupo de Whatsapp dedicado a Luozhan, so libres de unirse al grupo si desean.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas LuoZhan
FanfictionUn libro exclusivamente para pequeños o largos relatos del ship LuoZhan (Luo Binghe x Lan Wangji) nacidos en un grupo de WhatsApp dedicado a la misma. Dónde cada día se mandaran temáticas de las cuales saldrán relatos cortos/largos totalmente al aza...