Días soleados y calurosas; sol, mar y arena. lo mejor del verano, claro y las vacaciones, desgraciadamente terminan en pocos días, despertarse temprano, exámenes y maestros vuelven a mi rutina. Pero bueno así tiene que ser. Estoy en la piscina de mi casa acostada en un echadero tomando un buen bronceado y disfrutando mis últimos días como estos. Escucho la puerta corrediza abrirse volteo para ver quién es, mi madre tan elegante y bien vestida con su traje pulcro color azul marino y su cabello recogido en un moño perfectamente peinado, tan linda como siempre.
—Se dirige hacia mí y me sonríe — cariño tu padre y yo volaremos a New York esta tarde, Alex se quedará a cargo — ruedo los ojos al saber que mi hermano se quedará a joderme la vida.
—Aunque no te guste tu hermano se quedara a cargo y nada de problemas ¿entendido? — dice cruzándose de brazos y hablando bastante seria —
—Sí, mamá — le contesto haciendo una sonrisa forzada — me besa la coronilla.
—Portaos bien —se da la vuelta para marcharse.
Tomo mi móvil de la mesita que esta junto a mí y le mando mensaje a Camille, mi mejor amiga invitándola a mi casa el fin de semana.
Si ella viene no será tan fastidioso estar sola con Alex y los idiotas de sus amigos, siempre que papá y mamá se van de viaje, Alex organiza fiestas a escondidas, no es que no me guste, pero aveces se pone pesado con que no quiere verme ahí.Entro a la casa y subo a mi habitación y me doy una ducha antes de que llegue Camille.
Dos horas después estoy en mi habitación con mi loca mejor amiga, mi compañera de todo. Ella y yo nos conocemos desde pequeñas, prácticamente crecimos juntas. Nuestros padres se conocen de hace años y por ellos nos conocimos a los cinco años, aún recuerdo cuando Camille me dijo que mi vestido era horrible y me pego un chicle en el cabello, mamá tuvo que cortarlo.
Nuestra amistad al principio no era la mejor pero ahora somos inseparables. Camille y yo estábamos en pijama viendo películas de romance, estábamos viendo '' yo antes de ti'' la habíamos visto un millón de veces, pero Camille y yo llorábamos como si fuera la primera vez.
Cami lloraba a moco tendido y comía de su bote de helado mientras yo sorbía por la nariz. Y entonces la castaña hablo.
—Liv, ¿iras a la fiesta de inicio de año verdad? — preguntó emocionada, vaya amiga tan volátil tenia de estar llorando pasaba a estar emocionada.
—Reí por su cambio repentino de humor — No estoy segura — dije un tanto dudosa. Cada nuevo año de curso los alumnos organizaban una fiesta y se ponían muy bombas, la pasamos genial en esas fiestas, pero... la razón por la cual dudaba de ir tenia nombre y apellido.
Camille noto mi silencio —Es obvio que el estará ahí y sé que aun te duele lo que paso, pero no dejes que su presencia te arruine todo — Cam tenía razón, pero no soportaba estar en el mismo lugar que él, me seguía doliendo. No dije nada no quería hablar del tema era delicado para mí.
—En unos días empezaran las clases y te tocara verlo toda la semana, no te estoy diciendo que te olvides de lo que pasó, pero sí que sigas adelante —
Se me formo un nudo en la garganta, todos esos recuerdos se reprodujeron como película en mi mente. las lágrimas ya se asomaban amenazando con salir.
—Eres increíble, hermosa, tienes un gran corazón y también eres una buena amiga y la mejor fotógrafa que conozco — la mire con lágrimas resbalando por mi cara, ella me abrazo y me reconforto.
Qué podía hacer yo sin Cami era la mejor amiga que pudiera tener, siempre está a ahí para mí jamás me ha abandonado y sé que jamás lo haría. La quiero como una hermana.
ESTÁS LEYENDO
Beldad
RomanceLiv acaba de salir de una relación tóxica ella no pretende volver a enamorarse, pero parece que esa idea se descarta cuándo el mejor amigo de su hermano se queda una temporada con ellos. Aiden tiene que dejar su país por un tiempo e irse a vivr c...