La semana había pasado volando, lo cual era horrible ya que cada vez el día de que Jimin se fuera a Busan estaba más cerca.
Todos los días después del instituto iba a mi casa, me cambiaba de ropa, comía algo rápido y salía hacia la casa de Jimin. Pasábamos la tarde viendo alguna serie, película o algo que nos llamara la atención. A veces solo platicabamos sobre nuestro día o, cuando iba Tae, jugábamos algún juego que se le ocurriera a él, normalmente eran cosas muy tontas las que se le ocurrían, pero lograba alegrarnos el día.
Un domingo fue la fiesta de despedida del profesor Park, se irían al siguiente día, así que estaba algo ocupado, pero afortunadamente pudo estar presente y pasar un buen rato con todos sus ahora ex-alumnos, y como era un evento externo al instituto, Jimin también estuvo ahí. No le gustaban mucho las fiestas, pero era algo tranquilo así que la pasó muy bien. Algunos de los alumnos se despidieron de él, ya que sabían que también se mudaría, y otros le pidieron perdón por haberlo molestado o simplemente por no haberlo defendido. Jimin se sentía bien, y no le guardaba rencor a nadie.
Hoseok y Seokjin también habían asistido, ahí fue cuando Namjoon logró hablar con Seokjin y pedirle su número de teléfono, aunque Jin se negaba al principio porque sabía que Namjoon en algún momento había tratado mal a Jimin, este le rogó mucho; y Jimin igual le ayudó diciéndole que estaba bien, que Namjoon era una buena persona, solo algo enojón. Seokjin terminó dándole lo que tanto pedía, tenía que aceptar que Namjoon era bastante guapo y no le haría mal conocerlo y tal vez darle una oportunidad.
Jungkook y Yoongi igual habían sido invitados, el primero venía acompañado de su novio, Junmyeon. Había seguido los consejos de su hermana y pudo darse cuenta de que aquel chico sí gustaba de él, pidiéndole ser su novio unos días después. Y Yoongi...Yoongi seguía soltero, aún le gustaba Tae obviamente, pero no habían avanzado mucho, no pasaban de saludos y sonrojos por parte del menor. Todos se podían dar cuenta desde lejos que se gustaban ¿porqué solo ellos dos no se daban cuenta?
- Muy bien chicos, ya es muy tarde, así que a esta fiesta no le falta mucho por terminar... quiero agradecerles a todos por ser los mejores alumnos que pude haber tenido, aunque tuvimos algunos problemas a veces y se nos presentaron complicaciones, la verdad es que los aprecio mucho y me duele dejarlos a tan poco tiempo de su graduación, en serio les deseo lo mejor a todos y espero que cumplan todos sus sueños y objetivos en su vida -sonrió sincero
Todos aplaudieron después de escuchar al profesor decir eso, la verdad es que sí se le extrañaría mucho en el instituto, era de los pocos profesores con los que en verdad podías contar, que sabías que te escucharía, te comprendería y, sobre todo, no te juzgaría. Ni siquiera había estado un año completo con él y sabía que lo iba a extrañar, no me quería ni imaginar los demás, que algunos lo conocían desde hace años.
- Soo, ¿podemos ir a casa ya?
- Aún no termina la fiesta Jimin, ¿tienes sueño?
- Sí, además, quiero estar solo..contigo
- Está bien, vámonos entonces
Me despedí de los demás y les expliqué porqué nos íbamos. El lugar de la fiesta estaba cerca de la casa de Jimin así que nos fuimos caminando, en silencio y tomados de la mano, mientras veíamos las estrellas y disfrutábamos del buen clima que había esa noche.
Llegamos a la casa y fuimos a la habitación de Jimin, ahora sí había llevado un cambio de ropa para dormir, pues ya sabía que me quedaría a dormir en su casa. Me fui a cambiar y cuando salí vi que Jimin ya estaba acostado, viendo el techo, perdido en sus pensamientos. Me acosté a su lado y lo abracé, viendo cómo volteaba a verme y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
•|AUTISMO|• PJM
De TodoSooMin llega de Daegu a su nuevo instituto en Seoul, no fue por alguna beca, un intercambio o por un interés personal, simplemente se mudó junto con su familia a causa del trabajo de su madre. Llega con las expectativas al tope, no todo sucedió como...