Capítulo 18

2K 166 32
                                    

Luego de haber terminado esa semana de "vacaciones" volvíamos al instituto. De estos días, había pasado casi todos con Jimin y Tae, ya había ganado más confianza con Jimin, o al menos ya podíamos tomarnos la mano sin tanto problema, aunque seguía sonrojandose con eso y cuando le daba besos en la mejilla.

Sabía que ahora que estuviéramos en el instituto podría ser más difícil, pero por mí no había problema si es que él se sentía incómodo.

Yoongi me dejó en la entrada del instituto y entré, encontrándome con Tae.

- ¡Hola Tae! -dije con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla

- ¡Hola Soo! -dijo de igual manera

Nos dirigimos al salón y ahí estaba Jimin ya sentado en su lugar, nos acercamos y dejamos nuestras cosas en nuestros respectivos lugares.

- Hola Jimin -dije y le di un beso en la mejilla

- Ho-hola Soo...-dijo ya sonrojado

- Hola bebé...-Tae siguió hablando, pero no le presté atención, ya que vi a Minho y a sus amigos entrar

Me dirigí hacia ellos, sorprendiendo y confundiendo a todos, más a Mark.

- Necesito hablar contigo -dije refiriéndome a Minho, firme y al mismo tiempo en tono de súplica

Minho solo me miró por unos minutos, luego desvió su mirada hacia mi muñeca, dándose cuenta de que ya no traía la venda. Volteó de nuevo a verme y solo asintió para luego pasar por un lado de mí. Sus amigos pasaron también por un lado un poco confundidos, Mark al pasar me dedicó una pequeña sonrisa y una palmadita en el hombro. Le devolví la sonrisa y me senté en mi lugar.

Tae luego de ver que me dirigí a Minho me veía igual que los demás, confundido y sorprendido. Como ya era costumbre, se hicieron llegar las preguntas de Tae. No pude explicarle todo a detalle ya que llegó el profesor.

- Buenos días chicos, perdonen mi ausencia estos días, pero sucedió un percance y estuve fuera de la ciudad unos días -dijo, para luego comenzar con la clase

...

Sonó el timbre para salir al descanso y dudé en sí debía o no tomar la mano de Jimin, y para no incomodarlo no lo hice, además de que debía hablar con Minho. Me acerqué a él y y se detuvo al verme.

- ¿Podemos hablar ya? -pregunté

- Está bien...-dijo serio y salió conmigo del salón

Nos dirigimos a una parte en donde pudiéramos hablar con tranquilidad y sin interrupciones, nos sentamos y hablé primero.

- Quiero pedirte perdón...-dije sinceramente

- ¿Pedirme perdón? -preguntó confundido

- Sí...estuvo mal que te hubiera dicho eso sobre lo que pasó con Youngjae, no era mi intención hacerte sentir mal, solo quería que entendieras que está mal lo que estabas haciendo

- Yo soy el que debería pedirte perdón, me comporté como un idiota contigo y con Jimin, con todos de hecho...solo...solo quería algo de atención, es la misma razón por la que molestaba a Youngjae, él siempre tuvo toda la atención y a mí nunca me hacían caso...incluso...tú...

- ¿Yo?...¿Yo qué? -ahora pregunté yo confundida

- Tú...tú me gustabas y siempre pasabas tiempo con Youngjae, eso me hacía enojar y por eso lo molestaba, así él se iría con Jungkook y yo podría estar contigo

- Minho...

- Lo sé, es estúpido, pero solo era un niño tonto que quería toda la atención para él

•|AUTISMO|• PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora