Muchas gracias a todas las personas que leyeron, votaron y comentaron esta historia. Puede que para ustedes haya sido algo insignificante, pero para mí fue muy lindo ver que enserio les gustaba lo que escribía, muchas veces pensé en borrar la historia o simplemente dejarla a medias y no volver a actualizar, pero sus comentarios y ver que seguían votando me animó a seguir con esto. En serio muchas gracias.
Tal vez el final fue demasiado repentino, pero quería terminar la historia porque tengo otras en mente, las cuales escribiré por completo antes de publicarlas, para no dejarlos tanto tiempo sin actualizar. Además ya no tenía mucha inspiración para esta historia, fue la primera y tal vez no fue la mejor, lo sé. Perdonen si no les gustó cómo terminó.
Sé que algunos temas de la historia quedaron pendientes, por eso traté de poner en el final lo que pasó con cada uno de los personajes que fueron mencionados. Sé que querían más Taegi, pero poner algo muy detallado habría alargado más la historia y era lo que no quería.
No sé si en algún momento vaya a corregir esta historia, puesto que mi manera de escribir en el 2020 (cuando comenzó la historia) no me agrada mucho ahora, además de que hay algunos errores. Pero si lo hago, avisaré sobre eso.
Sobre los anuncios, quiero decirles que cambiaré mi user, ya no me gusta este. En mis próximas historias seguiré con el nickname de "Fufi", así podrán reconocerme, además de que esta historia seguirá en mi perfil así que también así sabrán que soy yo.
No creo que en mi cuenta vaya a haber otra historia sobre BTS, lo siento por eso. Pero si a alguien le gusta Stray Kids, mi próxima historia será sobre ellos, más precisamente sobre Chan y Felix. Espero les guste, aunque aún no sabría cuándo la podría publicar.
Si tienen alguna pregunta sobre la historia o algo que quieran decirme o preguntarme a mí, pueden dejarlo aquí.♡
Creo que no me queda nada más por decir, solo gracias :)
~ Fufi
ESTÁS LEYENDO
•|AUTISMO|• PJM
RandomSooMin llega de Daegu a su nuevo instituto en Seoul, no fue por alguna beca, un intercambio o por un interés personal, simplemente se mudó junto con su familia a causa del trabajo de su madre. Llega con las expectativas al tope, no todo sucedió como...