Aclaraciones

83 3 1
                                    

Todos los personajes que se usan en este fic no son de mi tutoría sino del creador de BNHA sin más que empiece.
------------------------------------------------------------

Bien, les doy las gracias a l@s lectores que quisieran ver mi obra.

Y antes de dar algunos puntos de como será Izuku o algún personajes enlazados, quisiera decir de antemano que esta obra podría tener algún que otro chiste de humor negro y verde como una invectiva a la religión católica, no busco problemas así que si no les gusta este tipo de obras, por favor, retírese.

Bien, si aún así quieren continuar, es bajo su responsabilidad.

Izuku:

1.Izuku no busca ser el héroe número 1

2.Mayormente Izuku es una persona parlanchina pero cuando se requiere actuará de manera seria...mentalmente es un pervertido amante de los pechos grandes.

3.Izuku Midoriya, no esta interesado en estudiar.

Bien, eso será todos...se que es muy mala mi explicación pero si pongo más datos de una vez hubiera publicado el cap.

Ya si alguien busca más el tema romántico ya deben de saber que la mayoría por no decir todas mis obras son un amor leeeeeeeento.

Sergi: Se tomó +100 para acabar una obra.

-Las chicas son...jaja no les diré, esta vez tendrán que ver quien es la chica.

-El One For All es un tema que ahora no voy a tocar porque lo siento muy irrelevante para este Izuku.

-Las personalidades de algunos personajes cambiarán, para bien o para mal eso se verá en la historia.

-Esta historia no está limitada a el tiempo en la academia, es decir que los grados (1-A, 2-A, 3-A) son poco relevantes y darme a mi como autor una libertad en cuanto avanzar en la historia.

-En esta historia busco protagonizar tanto la clase 1-A como la 1-B y un poco las clases generales.

-Esta obra ya estaba hecha en ingles, como el fic "Del sufrimiento al amor" solo que este ya tuvo un final así que en base al del inglés haré este fic cambiando algunas cosas como los poderes y nombres-

Sergio:Y mencionas eso ¿por qué?

Yo:No sé, quería decirlo nada más porque podría haber algunos que digan "yo quiero esto" o "haz tal cosa" cuando ya de por sí es una obra concluida y que me tomó algo de tiempo para "fusionar" ambas historias.

Sergio:Es entendible.

Yo:Pero acepto sugerencias y algunas veces haré algunas preguntas para que voten, mayormente cosas irrelevantes.

Bien, eso es todo lo que diré, si se me olvidó mencionar algo en los futuros capítulos lo pondré.

Sin más que decir les mando un abrazo psicológico bye bye

¡Mi nueva vida la viviré al máximo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora