Todos los personajes usados en este fic no son de mi tutoría sino del creador de BNHA sin más que empiece
_________________________________________Capítulo 3: Curry hecho por mamá
Los rayos de sol que empezaban a salir entrando a un cuarto donde un peliverde estaba durmiendo plácidamente hasta que sonó una peculiar alarma.
¡Ya estoy aquí! ¡Ya estoy aquí! ¡Ya estoy-
–Debo cambiar esa alarma–
Izuku Midoriya, un niño de actualmente 4 años se levantó temprano para hacer un leve calentamiento antes de empezar el día.
Pov Izuku:
Muy bien, decidí que el día de hoy voy a empezar a recolectar toda información que encuentre.
Aunque no está mal siempre ejercitarse un poco.
Después de terminar un leve calentamiento se dirigió a su escritorio donde empezó a escribir en un cuaderno que tenía el título de: Mi diario.
Decidí ponerle ese título para que pase desapercibido.
Día 1:
Soy Izuku Midoriya, actualmente estoy rondando entre los 3 y 5 años de edad, me desperté en un bosque con mis recuerdos de mi yo ¿futuro? Bien, aunque tengo mis memorias noté cambios que antes no tenía como ejemplo son mis extremidades que lo siento más pequeñas que cuando vine, mi lengua ahora se traba y se me dificulta formar bien las oraciones pero después de eso todo estaría bien...por cierto, tengo una madre. Estaré actualizando cualquier cosa que me encuentre en este mundo.
Al cerrar mi diario estuve pensando en lo que escribí y me puse a pensar en mis futuras ideas.
Ciertamente estuve aquí pocos días pero lo más loco que me sucedió hasta ahora sería mi encuentro con mi madre...arrrhg...no se como sentirme.
Se siente bien tener una mamá pero es muy bizarro la idea de que el hijo que ella piensa que tiene alrededor de 4 años en realidad tenga más de 30 años.
¿Debería decirle lo que soy? ¿Cómo reaccionaría? ¿Se asustaría? ¿Se lo tomaría como humor? No pensé que esto sucediera, así que solo lo dejaré como un tema aparte y si en un futuro siento que deba decirle lo haré.
Ahora el tema a como llegué aquí lo dejaré en un misterio ya que no tengo ninguna base por donde empezar así que usaré este día para ir a explorar.
–¡Izuku! ¡Ya esta el desayuno!–
–Vo~y–
Bien, esto será todo lo que escribiré por ahora.
Mire por última vez el cuaderno y lo llevé donde mi almohada donde tenía un cierre que mostraba el interior su relleno así que puse el cuaderno dentro y lo cerré.
–Bien–
Pronto me dirigí a la puerta para girar la manilla y me dirigí a la cocina.
–Mamá, ya shtoy aquí– dije con una sonrisa al final.
No soy idiota, este niño le gusta All Might así que voy a tratar de imitarlo para no parecer que mis gustos cambien de un momento a otro.
–Aww~ ¡mi pequeño héroe!– exclamó la madre que me atrapó en un fuerte abrazo donde casi siento que me parte las costillas.
–Madre...mi...desayuno– me arregle para decir esas palabras que agradecí que llego a los oídos de mi madre
–Oh cierto, disculpa, come todo lo que quieras– dijo en una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
¡Mi nueva vida la viviré al máximo!
FanfictionIzuku, un adulto de 34 años que desde pequeño estuvo solo fue rescatado un día por unas monjas que lo llevaron a un orfanato donde creció hasta que un fatídico día lo echaron por vivir una doble vida así que lleno de rabia toma malas decisiones que...