Larry:...-Él no podía hablar más que hacer gestos y sonidos de huesos, pero se podía notar lo que quería decir.
El llegó a la bruja y abrazo su cuerpo, no importándole que eran el centro de atención de todo el campo de batalla.
Bruja:L...larry-Le hablo a su pequeño esqueleto-Q...quiero que seas fuerte-Hablo ella mientras lo veía con una sonrisa de orgullo-No eres un cobarde, eres un campeón que oculta sus habilidades que no quieres mostrar, estaré siempre orgullosa de ti, mi querido Rey esqueleto...
El pequeño Larry vió como ella, su progenitora caía y se desvanecía en elixir.El pequeño Larry vió como ahora un tronco con espejo venía hacía él.
Por lo cual el sabia lo que venía, pero tocó el elixir de su creadora.El tronco paso y Larry estaba sufriendo una transformación, pero nunca más se supo de él.
Varios años después...
Larry había entrenado demasiado.
Increíblemente había podido ver a el Rey de su bando como crecía y crecía de copas, pero siempre llevando en su mente a la bruja y a él como sus mejores guerreros.Larry sintió ser querido otra vez al ver que él Rey lo quería tanto, por lo cual de propuso a ser su mejor carta.
Campo de batalla:
Rey rojo:JIJIJIJA, perderás Rey azul, no eres rival para mí...-Hablo preparando un mini pekka y mandarlo a la torre del rey.
Rey azul pensamiento:[Lo siento Larry, lo siento bruja, les falle como Rey y jugador, perderé todo aquello que ganamos juntos]-Pensó mientras veía al mini pekka acercarse.
El mini pekka estiró su espada, pero de la nada un aire sumamente terrorífico se hizo en la arena.
¿Un cementerio? Un cementerio floreció en el parque de batalla, mientras el mini pekka con su espada los eliminaba.
Unos pasos se empezaron a escuchar detrás de la torre del rey azul, todos por casualidad y leve terror miraron.
Un esqueleto, pero no como cualquier esqueleto.No era ni tan grande como el esqueleto gigante ni tan pequeño como un Larry común.Era de tamaño mediano comparándose con el megacaballero, pero este era completamente esquelético.
Larry se acercó al mini pekka que se lanzó con su espada, estaba dañado por los esqueletos.El Larry levantó su arma que había cambiado en estos años a un daño de área, golpeó al mini pekka 3 veces.El elixir del mini pekka se derramó en el suelo, Larry había acabado con él.
Rey azul:¿Q...quién eres?-Pregunto pero reconoció la mirada del pequeño Larry-¿L...Larry?-Hablo mientras el esqueleto lo miraba y asentía.
Rey azul:¡Larry!-Hablo recordando lo que la bruja le había comentado hace tiempo antes de fallecer en aquella arena-No, tú eres el rey esqueleto, SÍ, ERES EL REY ESQUELETO-Hablo con respeto a su pequeño Larry.
Larry se sintió feliz aunque no lo podía demostrar, pero vio al rey rojo y empezó a correr hacia el.Había comenzado la era de la nueva carta, el nuevo Larry.Desde el cielo de la arena, se podía ver a una mujer flotando y una sonrisa muy bella.
¿?:Felicidades mi querido Larry, mi querido Rey esqueleto-Hablo ella mientras veía con orgullo a su creación.Larry recordó las habilidades de su madre, por lo que levantó su mano e invoco a muchos de sus hermanos que fueron a la torre roja.
¡Pumm!3 coronas...Lo había conseguido.Larry vio al aire y pudo ver por unos leves segundos a su creadora en el cielo, como un espejismo.
Rey:[Espero lo veas bruja, no criaste a un cobarde, criaste a un rey...]-Hablo con orgullo a aquella carta común que consiguió una nueva rareza.
Fin.
YOU ARE READING
el pequeño larry
Fanfictionuna historia basada en hechos creados por alguien que se baso en hechos falsos sacado de dos comentarios muy originales