Al bajar de la tarima, Talitha, Alitzel e Ixchia fueron directo a la mesa del futuro.
—¿Ahora que le pasa a Alvarito?—preguntó Ixchia al ver al bebé de dos años sollozando.
—Ni puta idea, me imagino que no quiere separarse de Adhara—supuso Meissa Ivanov, al ver que no se separaba de la argentina—.Soy muy apegados, ya que ella básicamente lo cuido desde que era un bebé junto a Cata.
—En eso si estamos claro...—dijo Victorie—.Ahora que pasen Bik y Adel—dijo mientras veía a sus dos amigas ya estando en la tarima.
Dos encapuchadas ya estaban en la tarima, todos esperaban a que se comenzarán a presentar, las dos chicas empezaron a jugar piedra, papel o tijera en alemán.
—Gané yo—sonrió con victoria la mayor y se volteo hacia el público—.Bueno gente del pasado, yo soy Sabik Antonieta Malfoy-Weasley, tengo 12 años, estudió en Koldovertz en la casa de la Sabiduría, soy la hija mayor de Félix y Lune Weasley, de soltera Malfoy—se quitó la capucha dejando ver a una chica de cabellos castaños rizados, igual a Hermione
—¡Mi nieta mayor!—gritó Hermione.
—Claro abuela, soy la preferida de la abuela Anastasia y de la abuela Herms—dijo Bik con una sonrisa descarada.
—Te pasas mujer!!—gritó una encapuchada.
—Sí, sí como digas Cassie—dijo la chica secamente—.No tengo materia preferida ya que me va bien en todas, se hablar ruso porque vivimos en Rusia, pero igual sé hablar español, francés y finlandés—sonrió—.Mi patronus es una loba, ¿alguna duda o pregunta?—preguntó.
—¿Te gusta las bromas?—preguntó su abuelo Fred.
—Sí me encanta un poco las bromas, pero también les doy a otro uso—miró a los chicos de la 4G con una sonrisa macabra—.No me pregunten cual es el otro uso, lo diremos más adelante—aclaró fríamente.
—Imposible de que tenga una bisnieta así—susurró Arthur Weasley.
—Lo escuché comadreja, así soy yo...Si me sigue provocando, no querrás ver mi lado más peligroso y sangriento de lo que usted piensa de mí—dijo Sabik fríamente—.Bueno, siguiendo no me pregunten porque soy así, mi color preferido es el negro...Sigue fea.
—No me llames fea Bik—le regaño su hermana menor quién dió un paso hacia adelante—.Hola gente del pasado, yo soy Adeline Katherine Malfoy-Weasley, tengo 11 años y soy la segunda y última hija de Félix y Lune Weasley.
Oufit
—Parece que le afectaron los genes de los Malfoy—dijo con burla Ron.
—Callate esa boca comadreja, a no ser que nos cayéramos a putazos—comentó fríamente Ada—.Bueno, yo soy el que saqué más genes Malfoy que nada, me llaman Ada más que todo, mi patronus es un leopardo de las nieves. ¿Alguna duda o pregunta?
—¿Te gusta el quidditch?—le preguntó Félix.
—Sí, claro que me encanta papi...Juego quidditch como cazadora—los fanáticos aplaudieron—.Pero también juego fútbol y gimnasia artística, mi otro apodo preferido es Lesath, tengo de mascota una gata llamada Lesath.
—Esa gata es una demonio tía, me ha rasguñado en la cara y todo eso—se quejó un encapuchado con acento español.
—Claro Héctor, sabes que ella no está acostumbrada a tu presencia—le regaño Ada mientras volteaba los ojos—.Bueno, ahora sí me voy...Bye—se despidió la chica.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Pasado (Segunda Temporada)
ФанфикDurante el aniversario N°41 del fin de la Segunda Guerra Mágica, dos chicas tienen una pelea y rompen en un giratiempos. Donde son tragados por un tornado y llevados al año 1998, donde se encuentran con sus abuelos más jóvenes y abuelos Segunda Tem...