7

61 2 0
                                    

Mesa del Futuro...

—Viene los pendejos estos—dijo Bárbara Potter señalando a los siete chicos.

—Cállate reina de belleza—se quejó Isabel viendo a su amiga española, la chica bufó. Como odiaba aquel apodo por Bárbara Palacios, ex-reina de belleza venezolana.

—Si, ahora vayan...Después de que se presenten ustedes, van estos demonios—dijo Rosalie y señalo a cinco pequeños encapuchados.

—No somos demonios—se quejaron los cinco pequeños.

—Aww...pero Rosy no los hagas enojar—le regaño Ludwig Potter.

—Si jodes Lud, no me llames Rosy, es Rosie o Ale—bufó la italiana.

De vuelta en la tarima...

Siete encapuchados subieron a la tarima con paso elegante, parecían ser cuatro chicas y tres chicos.

—Hola pasado—saludó la chica con una pequeña sonrisa, su acento sonaba muy mexicano pero a la vez ¿¿japonés??, muchos se quedaron pensaron en eso—.Yo soy Charlotte Leonor Scamander,tengo 12 años—se quitó la capucha dejando ver a una chica de cabellos negros, ojos azules y piel bronceada.

—Y hola a todos—saludó el otro chico, el se quitó la capucha dejando ver un chico de ojos azules, piel blanca pero lo que más llamaba su atención era su cabello rojo con blanco—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y hola a todos—saludó el otro chico, el se quitó la capucha dejando ver un chico de ojos azules, piel blanca pero lo que más llamaba su atención era su cabello rojo con blanco—.Soy Natsuki Ares Scamander, soy el hermano mellizo de Charlotte, ambos estudiamos en Mahoutokoro.

Soy Natsuki Ares Scamander, soy el hermano mellizo de Charlotte, ambos estudiamos en Mahoutokoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que tiene el cabello rojo con blanco)

Todos se quedaron paralizados ante tal belleza de ambos chicos, eran unas copias exactas de Carolina Scamander e I.Japonés, ambos miraban shockeados a sus dos hijos de 5 años, nunca se iban a imaginar que iban a ser tan bellos.

—¿Okey ya dejaron de ver a mis amigos así?, son bellos pero no aptos para ustedes—dijo Luisana, todos dejaron de verlos con lujuria.

—Gracias por decirlo mujer—dijo Charlotte—.Pues como saben somos los hijos mayores de Carolina Scamander e I.Japonés, yo soy la copia de mamá y el es la copia de papá—señaló a su mellizos—.Ambos estudiamos en Mahoutokoro, no tenemos materias preferidas.

Viaje al Pasado (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora