Maratón: Guerra
Empezamos la vaina poniéndose intensa.
***
Recuerdo
Era una tranquila mañana en las costas italianas, en una gran Mansión ubicada en la costa. Varias familias líderes de la actual guerra que está ocurriendo en todo el mundo mágico, los hijos de aquellas familias jugaban tranquilamente en el patio, siendo custodiado por militares, todos jugaban en silencio...Bueno, había algunas que se habían apartado para tomar unos libros "prestados" de la gran biblioteca.
—¿Entonces este es el lenguaje de las serpientes?—preguntó Sophie con leve tono de curiosidad pero a la vez de asombro.
—¡Es asombroso!, tan místico—dijo Victorie, hacía un movimiento con sus manos mientras hablaba, pues aquel tema era algo "oscuro" pero lo suficientemente atractivo para mantenerlas ahí.
—Lo sé pero a mi me encantaría aprenderlo—comentó Charlotte.
—¡Pero eso está prohibido!—le recordó Katherine
—Lo sé...por eso dije que me gustaría—contestó la de ascendencia mexicana con burla, la chica estaba sumamente tranquila ya que siempre se le veía alterada y agitada por la guerra en Asia, más que todo en Japón y el Pacífico.
Ellas guardaron silencio por unos segundos después reír, llamando la atención
—¿De que se están riendo ustedes?—preguntó Adhara Black
Sophie alzó sus manos para enseñar el libro, de portada color verde con el título "Lenguaje de las Serpientes: Cosas que debes que saber".—Es uno de los libros que fueron agarrados "prestados"—hizo comilla con sus palabras—.De la Biblioteca.
—¿Pero la tía no se va a molestar?—preguntó con tono preocupante Alitzel Lupin—.Porque saben cómo son ellas...—palideció.
Charlotte bufó.—Wey eso fue a escondidas, porque estábamos curiosas de unos libros que vimos unos días atrás—contestó la chica—.Así que cálmate Ali...
—¿No se meterán en peo?—preguntó Alejandro.
—¿Acaso eres sordo?—preguntó seria Victorie—.¿No oíste lo que dijo Leo?, que eso fue a escondidas—remarcó la última palabra con su fino acento alemán.
Todos continuaron con las actividades que estaban haciendo, los militares cuidadosamente asignados vigilaban lo que hacían los niños, hasta dejaron que los perros antiexplosivos y detector de bombas estaban con ellos.
—No crees que Akvia sea suave—preguntó Luisana tranqui mientras tocaba el pelaje de la Husky Siberiano. Era una de las Alfa de la manada de perros detector de bombas de toda la Legión—.Solo Digo.
—Sí es suave—le contesta Sophie quién estaba acostada en una hamaca pendiente de su celular.
Sus padres tranquilamente estaban adentro con sus planificaciones de próximos ataques y cosas de guerra.
—Eh, ¿pueden venir a ver esto?—preguntó Cygnus viendo su tablet, se acercaron para ver y era el radar, pero notaba una gran cantidad de aviones.
—¿Y esa flota tan grande aviones?—preguntó Panamá.
—Son de los nuestros—contestó Meira mientras veía su tablet, ya que le habían informado que una flota de Antonov An-124—.Así que no hay nada que preocuparse, pero son demasiados grandes—informó.
Muchos se quedaron pensando, ya que muchos sospechaban de que algo andaba mal. Carolina de repente comenzó a sentir una picazón muy rara, se remangó la manga izquierda y noto una extraña rosa negra en el antebrazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Pasado (Segunda Temporada)
FanfictionDurante el aniversario N°41 del fin de la Segunda Guerra Mágica, dos chicas tienen una pelea y rompen en un giratiempos. Donde son tragados por un tornado y llevados al año 1998, donde se encuentran con sus abuelos más jóvenes y abuelos Segunda Tem...