Cinco encapuchados subieron tranquilamente a la tarima, por la tarima y la estatura parecían ser tres chicas y dos chicos de entre 12 y 14 años, la encapuchada de mayor tamaño decidió hablar.
—Hola cabrones del pasado—saludó la chica quién parecía tener un acento mexicano pero combinado con el ruso y otro desconocido para muchos—.Okey mentira, bueno gente...Mi nombre es Camille Anastasia Servín, tengo 12 años y parezco de 13 años—la chica se quitó la capucha dejando ver a una linda chica de cabellos rubios, ojos azules, piel blanca y unas pequeñas pecas esparcidas por la nariz
—¿Tú eres hijas de quién?—preguntó Alejandra Servín.
Camilla se rió.—Bueno, estudió en Koldovertz en la casa de la Astucia...Y para que sepan mis padres son Emmeline Servín y Azerbaiyán, tengo tres nacionalidades: ruso-mexicana por parte de mamá y azerbaiyana por parte de papá—sonrió con burla—.Mi patronus es un puma, pues yo no tengo materia preferida porque tengo buenas notas.
—¡Igual es tremenda arrogante niña de papi!—gritó Damián.
—Cállate wey tu eres el arrogante niño de papi—le responde Camille—.Mi nombre es la forma francesa del nombre Camila, me llaman más que todo por mis dos nombres pero más que todo es Cami es que una abreviatura de mi nombre—alzó los hombros—.Mi patronus es un colibrí y creo que eso es todo de mí...
—¿Mejor amigo?—preguntó una tejona.
—No tengo mejores amigos—responde Camille secamente—.Y por cierto soy francotiradora, sigan hermanas—dos encapuchadas asintieron.
—Hola a todos, mi nombre es Fedora Stella Servín, tengo 11 años...Pues soy la segunda hija de Emmeline Servín y Azerbaiyán, soy de la casa de Sabiduría—se quitó la capucha dejando ver a una hermosa chica pelinegra de ojos azules, pómulos perfectos y piel clara.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Pasado (Segunda Temporada)
FanficDurante el aniversario N°41 del fin de la Segunda Guerra Mágica, dos chicas tienen una pelea y rompen en un giratiempos. Donde son tragados por un tornado y llevados al año 1998, donde se encuentran con sus abuelos más jóvenes y abuelos Segunda Tem...