Capítulo 3

175 30 8
                                    

Caquier falta de ortografía, por favor no duden en comentar


I'm wastin' my time when it was always you, always you

Chasin' the high, but it was always you, always you

Should have never let you go.





—¡¿Estás embarazado?! —Chittapon exclamó por medio del celular, Taeil alejó un poco el celular de su oreja. —¿Cómo pasó?

—Te aseguro que lo sabes muy bien. —Taeil dijo con diversión para ocultar su nerviosismo, lo cual logró.

—¡Hyung! —Se quejó Ten. —Por favor esto es serio, ¿quieres que vaya a tu casa? No esperes, si te pregunto dirás que no, eres modesto, ¿sabes qué? voy para allá. —El tailandes cortó la llamada antes de darle la oportunidad a TaeIl de decir algo.

Taeil suspiro, no sabía cómo sentirse, Chittapon tenía una vida muy ocupada se sentía un poco culpable de haberle contado su secreto-no-tan-secreto, pero JungWoo había ido a su cita con el médico junto con Lucas, luego Taeyong y DoYoung entraron en celo por lo que JaeHyun estaba completamente descartado y claro, los otros también lo estaban.

Y no es que Ten fuera su última opción, claro que no, Chittapon al ser coreógrafo de idols tenía muy poco tiempo libre, y por supuesto, taeil era modesto, tal cual dijo Chittapon, así que estaba muy preocupado de haber dañado la agenda de Chittapon o algo así.

Pero Taeil se sentía a punto de explotar, gracias a un solo culpable, Johnny Suh.

Johnny lo dejó embarazado, tuvo relaciones con Johnny, aún no supera a Johnny, extraña a Johnny, Johnny y su maldita apariencia perfecta, Johnny siendo sexi.

Johnny, Johnny, Johnny...

—¡Agh! — Exclamó Taeil. —¡Te odio, Johnny Suh!

"Ahora creételo, humano" Habló su lobo burlonamente mientras movía la cola.

Su lobo y él nunca se habían llevado mal, pero justo en esos momentos quería golpear a su parte animal.

Taeil se revolvió el cabello totalmente frustrado, quería llorar y aventarse a los brazos de su alfa, a la vez que lo quería golpear por todas partes por haber sido un idiota.







—Y eso fue lo que pasó, ahora estoy embarazado y mi omega se siente tan necesitado por el idiota que siento que en cualquier momento voy a regresar a su departamento rogando por algo de atención. —Taeil terminó de explicar mientras le daba un sorbo a su chocolate con leche.

Chittapon estaba con la boca abierta, apenas había transcurrido una hora desde que el Tailandes llego, y su platica en general llevaba cuarenta minutos, donde Ten se dedicó a escuchar, sin interrumpir ni un solo momento a Moon, quien le contó todo lo que pasó en su visita al departamento de Johnny.

—Voy a matarlo. —Chittapon advirtió.

—Bueno, me gustaría hacer ese trabajo. —Taeil suspiro mientras dejaba su taza ya vacía en la mesita de centro, ambos omegas se encontraban en un sillón, totalmente acurrucados.

Always You [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora