Cualquier falta de ortográfia, no duden en comnetar.
"I've been looking back a lot lately
Me and you is all I've ever known
It's hard to think you could ever hate me
But everything's feeling different now"
Era el restaurante del aeropuerto, no tan lejos pero tampoco tan cerca, ese lugar lo frecuentaban no por la comida, si no porque ambos disfrutaban ver aviones ir y venir igual que las personas, además que en la noche era hermoso ver el aeropuerto al igual que la ciudad, la cual recorrían después de caminar un buen rato entre extranjeros o ciudadanos.
Para Taeil había pasado una eternidad desde que visitaba tal restaurante, cuando terminó con Johnny visitaba de vez en cuando el lugar pero después dejó de hacerlo, y ahora frente a la entrada era como abrir un baúl de recuerdos que se había esforzado tanto por cerrar.
Taeil suspiro antes de entrar al establecimiento.
Una vez y la campanilla de la puerta sonó anunciando un nuevo cliente, Johnny volteó a verlo, ambos compartieron una mirada y Taeil se dirigió a Johnny, siendo acompañado por una camarera alfa.
Johnny se paró inmediatamente y deslizó una silla para que Taeil se sentará.
Taeil se sonrojó pero no dijo nada y solo se sentó en silencio, luego Johnny volvió a su asiento.
—¿Se le ofrece algo para tomar? —Preguntó la camarera.
—Me gustaría una limonada, por favor. —Pidió Taeil.
Johnny cambió su semblante ante la alfa, Taeil lo notó, pues hace un segundo le había sonreído dulcemente.
—Ya ordené, gracias. —dijo fríamente. Taeil quiso rodar los ojos ante el comportamiento del alfa, pero al parecer lo celoso había sido algo que no había cambiado.
La alfa no dijo nada más, se retiró con una pequeña reverencia y se fue por su pedido.
—Taeil. —Llamó el alfa al omega, el cual tomó un poco de aire antes de alzar la mirada y dirigirla a los oscuros ojos del alfa.
Ambos olvidaron un momento el mundo, cada uno se perdió en la mirada del contrario, sintiendo su conexión la cual nunca se rompió, si no que, al contrario lo sentían más fuerte.
Taeil fue el primero en romper con el contacto visual.
—¿De qué quieres hablar? —preguntó Taeil con cierto nerviosismo colándose en su voz.
Johnny suspiro, se sentía desilusionado pero iba a ser paciente.
—Fui muy irresponsable Taeil, ese día estabas en celo y me aproveche de tu estado, no puedo poner de excusa nada ya que entre en mi celo, y yo... Bueno, quiero decirte que lo siento mucho, debí haber sido más fuerte. —Johnny se disculpó sinceramente.
—¿Te arrepientes? —preguntó TaeIl sin mirarlo.
Johnny pudo notar que a pesar de muchos cambios, Taeil aún era inseguro, y podía apostar que era su culpa, totalmente.
—No lo hago. —Respondió serio. — Nunca me arrepentiría.
El corazón de Taeil se aceleró, su lobo movía la cola gustoso y Taeil solo atinó a sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Always You [Johnil]
Fanfic"Porque he hecho demasiadas cosas que no debería hacer... Pensando demasiado No sé quién soy sin ti. Tu eres el único que puede llenar este espacio vació" ✨spinoff del one shot blind sex ✨ Inspirado en Sunflower, Fine line, Too Young y Always You d...