SINOPSIS

47 6 9
                                    

Uno jamás sabe cuando será la última vez que volverá a pasar por algo, ni cuando volverás a pasar un momento similar.
Incluso cuando volverás a ver a una persona, escuchar su voz, su risa, volver a vivir esos momentos juntos.

Raven y Aarón vivieron tantas cosas juntos que nunca imaginaron cuando podría llegar a convertirse en su última vez.

Prometieron que siempre serán esa estrella brillante que se encuentra encima de la dichosa casita del árbol..

.
.
Después de 4 años Aarón y Raven se reencuentran, desde los 3 años se conocen y eran inseparables.

Una tarde de verano, ella recibe un mensaje de su viejo amigo preguntando para verse.
Raven esperaba encontrarse con ese chico de brackets, con kilos de más y pelo rapado.

Se sorprendió al encontrarse con un chico alto, con cuerpo de dioses y sonrisa perfecta, ni hablar de su cabello rubio y esos bellos ojitos color miel..

.
.

"Prometeme que no será la última vez.."
.
.

"Sólo te pido que no me dejes de nuevo.."
.
.

"Lo siento mucho, pero él dijo que no podía dejarla ir.."
.
.

"Ahora tu eres esa estrella brillante."

            ---------------------------------

Holaa, esta es la primer novela que escribo y realmente me pone muy ansiosa.
En estos días voy a subir el primer capítulo, espero que les guste muchisimo.

Besito en la frente, tengan un bonito día, tarde o noche y tomen mucha agua.

Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora