Carajo, carajo, carajo.
El universo me odia definitivamente, ¿Qué tan mala suerte debo tener como para que aparezca mi novia después de haberle dicho que me quedaría en casa porque me sentía mal?
Aarón me observa buscando respuestas y yo no me animo a darme vuelta. Puedo sentir la mirada pesada de Lexie en mi nuca, se que me está fulminando.
Lexie, mi novia. Y creanme, no es la más comprensiva por asi decirlo.-¿Piensas seguir haciéndote la estúpida, Raven? -Está enojada, demasiado.
Sé que mi amigo está a punto de decirle algo por la forma en la que me llamó y por eso decido interrumpirlo.
-Lexie, ¿Qué haces aquí? -Me doy la vuelta para enfrentarla e intento sonar tranquila pues no quiero discutir, no otra vez.
Créanme que Lexie enojada no es algo que quieren ver.-Venia por un latte y algo para ti pero veo que estas bastante ocupada con este chico el cuál no tengo ni puta idea de quién es -Ella pone su mano en su cintura y me mira bastante sería, luego pasa su vista a Aarón al que mira de arriba a abajo -Y dime, ¿Folla bien al menos? Porque claro, si vas a mentirle para irte con otro que mínimo sepa como follarte.
La mirada que me da me duele, al igual que sus palabras.
Aarón le da una mirada como si estuviese a punto se comérsela y no en el sentido bueno o literal.No me salen las palabras, realmente no esperaba esta suposición de ella y duele como la santa mierda pero sé que tengo la culpa de esto, no debí mentirle.
Hubiese dicho exactamente aunque le hubieras contado que te verias con un amigo al que no ves hace años.
Maldita conciencia, callate.
Que me quede callada no cambia el hecho de que tu novia sea una tóxica de mierda.
Dejo de hablar conmigo misma cuando escucho la vos de la chica.
-Ni siquiera puedes negarlo, eres igual a todas. Eres una maldita zorra que se folla al primer rarito que se le cruza -Auch, eso dolió y demasiado. Cuando voy a responderle, con la poca voz que tengo ya que se me formó un nudo en la garganta, Aarón me interrumpe.
-¿Sabes niñita? La folle tan rico que ya ni recuerda que le gustan las chicas y la hice hacerse hetero -Abrí exageradamente los ojos ante la gran mentira de mi amigo.
La cara de Lexie era de total odio y yo no puedo reaccionar -Oh y sus gemidos son la gloria, mucho más los que me da cuando la hago correrse.Ella se acerca peligrosamente a mi y yo enciendo mis sensores.
Levanto mi culo del banco donde estábamos sentados para poder explicarle y decirle que eso es una mentira total pero ella es más rápida y antes de que diga algo siento un ardor en mi cachete izquierdo.Me golpeó.
Además de posesiva, goleadora.
-¿Qué mierda te pasa Lexie? -Le preguntó mientras tocó mi cachete, supongo que ya rojo -Todo eso es mentira, él es Aarón, el amigo de mi infancia que te conté.
ESTÁS LEYENDO
Shining Star
Novela JuvenilUno jamás sabe cuando será la última vez que volverá a pasar por algo, ni cuando volverás a pasar un momento similar. Incluso cuando volverás a ver a una persona, escuchar su voz, su risa, volver a vivir esos momentos juntos. Raven y Aaron vivieron...